PEDROAG
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Classic
El mío a Málaga, por muy VIPS y enchufados que seamos tardaráDepende, supongo, de donde esté el conce jaajajaj…q el mío tiene q venir a Galicia![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío a Málaga, por muy VIPS y enchufados que seamos tardaráDepende, supongo, de donde esté el conce jaajajaj…q el mío tiene q venir a Galicia![]()
Ver el archivo adjunto 28782
Está bien que lleguen dos casi juntos para que haya más necesidad de transporte por carretera y lleguen antes
Esperemos que no salga el Safety ShipLa carrera promete eh
Pues según el mapa de Marine traffic, de momento gana el ScandinaviaSegún los datos de la web de la imagen anterior, el Colonia llega 10 horas antes que el Scandinavia
Pues según el mapa de Marine traffic, de momento gana el Scandinavia
Y como lo sabes que viene en el colonia y no en el scandinavia??Ver el archivo adjunto 28778
Pues que no se duerma y arranque...si la web del puerto de Sagunto dice que el Colonia llega el 26, en esta pone que el Scandinavia llega el 26 a las 17:00.
El mio viene en el Colonia.
Supongo que el cambio en la APP de Derince a Sakarya se lo hizo cuando el Colonia estaba en Derince, el Scandinavia llegó unos días después.Y como lo sabes que viene en el colonia y no en el scandinavia??
Exacto, y unos días después llegó el Scandinavia y le pasó a algunos de los que lo tenían en Derince.Hola,
Hubo un día prácticamente a la vez que a varios del foro, nos cambió la situación del envío en tránsito, estaba en el puerto de Derince, y cambió como si hubiera vuelto a la localidad de fabricación, si lees las ultimas páginas lo verás. A continuación hubo más de dos que dijeron que su comercial les pasó situación informativa de embarcado, yo no hablé con el vendedor pero el día que salió el colonia me pasó exactamente lo mismo que a ellos.
Parece clarísimo que a todos nos cargaron los coches en el colonia ese día.
Yo estoy en esas. A ver si estamos en lo ciertoHola,
Hubo un día prácticamente a la vez que a varios del foro, nos cambió la situación del envío en tránsito, estaba en el puerto de Derince, y cambió como si hubiera vuelto a la localidad de fabricación, si lees las ultimas páginas lo verás. A continuación hubo más de dos que dijeron que su comercial les pasó situación informativa de embarcado, yo no hablé con el vendedor pero el día que salió el colonia me pasó exactamente lo mismo que a ellos.
Parece clarísimo que a todos nos cargaron los coches en el colonia ese día.
Yo estoy en esas. A ver si estamos en lo cierto
Pues te he ganado. Pensat i fet. Hace un rato ya le he pasado wats al mío jajajajaEstoy esperando que llegue colonia para escribirle a vendedor a la tarde jajaja y ver novedades
Jajajaja voy a esperar que lleguenPues
Pues te he ganado. Pensat i fet. Hace un rato ya le he pasado wats al mío jajajaja