Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
tenéis que invocad a kddman con la @ delante para que os enchufe,
 

Ferg

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
1714108024665.png
Parece que el capitán del colonia se tomará el vermut en tierra ya hoy, si quiere tomarse una copa de noche ya la podrán tomar juntos los dos capitanes.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono

Ferg

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola,
Hubo un día prácticamente a la vez que a varios del foro, nos cambió la situación del envío en tránsito, estaba en el puerto de Derince, y cambió como si hubiera vuelto a la localidad de fabricación, si lees las ultimas páginas lo verás. A continuación hubo más de dos que dijeron que su comercial les pasó situación informativa de embarcado, yo no hablé con el vendedor pero el día que salió el colonia me pasó exactamente lo mismo que a ellos.
Parece clarísimo que a todos nos cargaron los coches en el colonia ese día.
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola,
Hubo un día prácticamente a la vez que a varios del foro, nos cambió la situación del envío en tránsito, estaba en el puerto de Derince, y cambió como si hubiera vuelto a la localidad de fabricación, si lees las ultimas páginas lo verás. A continuación hubo más de dos que dijeron que su comercial les pasó situación informativa de embarcado, yo no hablé con el vendedor pero el día que salió el colonia me pasó exactamente lo mismo que a ellos.
Parece clarísimo que a todos nos cargaron los coches en el colonia ese día.
Exacto, y unos días después llegó el Scandinavia y le pasó a algunos de los que lo tenían en Derince.
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola,
Hubo un día prácticamente a la vez que a varios del foro, nos cambió la situación del envío en tránsito, estaba en el puerto de Derince, y cambió como si hubiera vuelto a la localidad de fabricación, si lees las ultimas páginas lo verás. A continuación hubo más de dos que dijeron que su comercial les pasó situación informativa de embarcado, yo no hablé con el vendedor pero el día que salió el colonia me pasó exactamente lo mismo que a ellos.
Parece clarísimo que a todos nos cargaron los coches en el colonia ese día.
Yo estoy en esas. A ver si estamos en lo cierto
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo he hablado con el comercial hoy, y no sabia nada de la llegada del barco, me ha dado el vin, y me dice que la fecha de llegada al concesionario es el 8/5, y la entrega una semana después mas o menos,
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues
Estoy esperando que llegue colonia para escribirle a vendedor a la tarde jajaja y ver novedades
Pues te he ganado. Pensat i fet. Hace un rato ya le he pasado wats al mío jajajaja
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Ya falta poquito, el grande colonia y el Grande Scandinavia ya están en aguas españolas, esta tarde llegan ambos a Sagunto
 
Arriba