Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Grande colonia en puerto, el día 9 me lo entregan:p
Yo le acabo de decir a mi comercial. Que se ha quedado ojiplático de que supiera en qué barco venía. Me dice que el 8 se lo llevan a el. Pues nada. Ahí ahí está la cosa. No tengo ni idea si es que se matricula en poco tiempo o es que ya tiene las placas de matrículas preparadas. En fin. Ya queda menos
 

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo le acabo de decir a mi comercial. Que se ha quedado ojiplático de que supiera en qué barco venía. Me dice que el 8 se lo llevan a el. Pues nada. Ahí ahí está la cosa. No tengo ni idea si es que se matricula en poco tiempo o es que ya tiene las placas de matrículas preparadas. En fin. Ya queda menos
Eso, en 2/3 semanas lo tendremos. El mío supuestamente llega en el Scandinavia
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo le acabo de decir a mi comercial. Que se ha quedado ojiplático de que supiera en qué barco venía. Me dice que el 8 se lo llevan a el. Pues nada. Ahí ahí está la cosa. No tengo ni idea si es que se matricula en poco tiempo o es que ya tiene las placas de matrículas preparadas. En fin. Ya queda menos
Tu irás a Paterna también a recogerlo, no?.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Ya lo hacen para no coincidir, y grabarte la carita con la sabana cubriendo el coche y tirando de ella y te graban, así fue hace 3 años con el rav
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya lo hacen para no coincidir, y grabarte la carita con la sabana cubriendo el coche y tirando de ella y te graban, así fue hace 3 años con el rav
Que me dices, si? Pues nos lo contamos por aquí jajajaja
 

Sergio0602

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
C-HR 200H Advance Plus color blanco pedido el día 24 de abril. Fecha prevista inicial de entrega 1 de agosto. Hoy me comunica el concesionario fecha prevista de entrega actual el 18 de julio y que el vehículo ha entrado a producción.
Según el comercial, 15 días de producción, otros 15 de papeleo y podría recibirlo a mediados de junio si todo va bien.
En la aplicación sigue marcando "Procesando pedido".

Un saludo!
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
C-HR 200H Advance Plus color blanco pedido el día 24 de abril. Fecha prevista inicial de entrega 1 de agosto. Hoy me comunica el concesionario fecha prevista de entrega actual el 18 de julio y que el vehículo ha entrado a producción.
Según el comercial, 15 días de producción, otros 15 de papeleo y podría recibirlo a mediados de junio si todo va bien.
En la aplicación sigue marcando "Procesando pedido".

Un saludo!
Bienvenido al club de los que entran con ilusión, van viendo que nada es verdad y que no todo es mentira.
Sin prisa, sin pausa, vístete despacio que tengo prisa.
No te agobies y en 3 o 4 meses en el garaje.
Puede que antes o no.
Saludos
 
Arriba