Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya te digo!!Los del Colonia, pendientes de al app a ver di cambia estado jaajajajaj…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo!!Los del Colonia, pendientes de al app a ver di cambia estado jaajajajaj…
No se os olvide pedir el VIN cuando salga el barco, para conectaros con el coche y sufrir más.![]()
![]()
![]()
Yo le acabo de decir a mi comercial. Que se ha quedado ojiplático de que supiera en qué barco venía. Me dice que el 8 se lo llevan a el. Pues nada. Ahí ahí está la cosa. No tengo ni idea si es que se matricula en poco tiempo o es que ya tiene las placas de matrículas preparadas. En fin. Ya queda menosGrande colonia en puerto, el día 9 me lo entregan![]()
Eso, en 2/3 semanas lo tendremos. El mío supuestamente llega en el ScandinaviaYo le acabo de decir a mi comercial. Que se ha quedado ojiplático de que supiera en qué barco venía. Me dice que el 8 se lo llevan a el. Pues nada. Ahí ahí está la cosa. No tengo ni idea si es que se matricula en poco tiempo o es que ya tiene las placas de matrículas preparadas. En fin. Ya queda menos
Eso está ahiEso, en 2/3 semanas lo tendremos. El mío supuestamente llega en el Scandinavia
Tu irás a Paterna también a recogerlo, no?.Yo le acabo de decir a mi comercial. Que se ha quedado ojiplático de que supiera en qué barco venía. Me dice que el 8 se lo llevan a el. Pues nada. Ahí ahí está la cosa. No tengo ni idea si es que se matricula en poco tiempo o es que ya tiene las placas de matrículas preparadas. En fin. Ya queda menos
Si. Al polígono de la Fuente del Jarro. Tu también?Tu irás a Paterna también a recogerlo, no?.
Anda que si coincidímos. Jajajaja
Que me dices, si? Pues nos lo contamos por aquí jajajajaYa lo hacen para no coincidir, y grabarte la carita con la sabana cubriendo el coche y tirando de ella y te graban, así fue hace 3 años con el rav
Bienvenido al club de los que entran con ilusión, van viendo que nada es verdad y que no todo es mentira.C-HR 200H Advance Plus color blanco pedido el día 24 de abril. Fecha prevista inicial de entrega 1 de agosto. Hoy me comunica el concesionario fecha prevista de entrega actual el 18 de julio y que el vehículo ha entrado a producción.
Según el comercial, 15 días de producción, otros 15 de papeleo y podría recibirlo a mediados de junio si todo va bien.
En la aplicación sigue marcando "Procesando pedido".
Un saludo!