Hola, yo he seguido las instrucciones para cambio de altavoces traseros de aqui : Focal speaker drivers for TOYOTA cars and vehicles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes montarlos y cuando vayas a entregarlo... pos los quitas.
Te paso un video de Youtube de las puertas de alante.Muy buenas las fotos,algo de como desarmar puertas para acceder a los altavoz,si no te pedire mucho,o explicarlo,no encuentro nada sobre y mirando tampoco queda muy claro,no quiero romperle algo por ignorancia!!
Me dieron un "informe en garantía" donde viene que han sustituido los dos altavoces y unos remaches, además del lavado exterior y el tratamiento de ozono, pero no han indicado el precio por ningún sitio...
Un saludo.
Hola ValseCHR.Hola me confirman que los altavoces estan cubiertos por la garantia???
Saludos
Creo que mi nuevo GR Sport lleva unos JBL quizá algo especiales y a mí no me gusta el sonido me parecen excesivamente graves y temblones o reverberantes.Pero bueno, que está pasando con los JBL que se estropean!!!! me estáis asustando que mi coche tiene 15 días jejejejeje y lleva los JBL
Yo escucho música con bluetooth o android auto con una app de música, la app se llama jetaudio+ y tiene muchos ajustes y equalizaciones, realmente hay un gran cambio.Creo que mi nuevo GR Sport lleva unos JBL quizá algo especiales y a mí no me gusta el sonido me parecen excesivamente graves y temblones o reverberantes.
Gracias por la Info, yo sólo uso Spotify o la radio fm del coche, por desgracia no uso mp3 de usb porque en este magnifico coche el fabricante se ha ahorrado SIETE euros al no poner una segunda conexion usb, y tambien se ha ahorrado otros pocos euros al no poner otra conex usb en la parte de atras,Yo escucho música con bluetooth o android auto con una app de música, la app se llama jetaudio+ y tiene muchos ajustes y equalizaciones, realmente hay un gran cambio.
Hay tantas cosas que se han ahorrado en este coche... Es un coche demasiado caro, no vale lo que cuesta realmente.Gracias por la Info, yo sólo uso Spotify o la radio fm del coche, por desgracia no uso mp3 de usb porque en este magnifico coche el fabricante se ha ahorrado SIETE euros al no poner una segunda conexion usb, y tambien se ha ahorrado otros pocos euros al no poner otra conex usb en la parte de atras,
Hay tantas cosas que se han ahorrado en este coche... Es un coche demasiado caro, no vale lo que cuesta realmente.
Hola @GuilleMad . yo tengo un organizador de esos que dices tu , pero no puede ir de pie. lo llevo tumbado debajo del piso del maletero. en el hueco de la izquierda que es el mas grande y me va justo .Mis tres coches últimos tenían apoyabrazos en la parte de atrás, en este me dí cuenta cuando me lo entregaron, no podía presuponer que no tuviera.
Me pasó casi igual con el maletero, vi el de un CHR 125 pero el de 180 es más pequeño, menos alto.
De hecho quise comprar uno de esos organizadores que van detrás de los asientos traseros y todos son más altos del alto disponible.
Mis tres coches últimos tenían apoyabrazos en la parte de atrás, en este me dí cuenta cuando me lo entregaron, no podía presuponer que no tuviera.
Me pasó casi igual con el maletero, vi el de un CHR 125 pero el de 180 es más pequeño, menos alto.
De hecho quise comprar uno de esos organizadores que van detrás de los asientos traseros y todos son más altos del alto disponible.