Sustitución altavoz JBL

JoseRa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas. Después de preguntar al concesionario para sustituir el altavoz derecho JBL de la puerta trasera que no se escuchaba y viendo que me cobraban 465€. Me decidí a cambiarlo yo por una pareja de JBL de dos vías para la puerras traseras . El resultado es espectacular. Os dejo fotos del brico .deciros que el de la izquierda está perfecto y lo tengo en Wallapop. Si alguno le pasa y tiene que cambiarlos hago el montaje. Saludos .
 

Adjuntos

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas. Después de preguntar al concesionario para sustituir el altavoz derecho JBL de la puerta trasera que no se escuchaba y viendo que me cobraban 465€. Me decidí a cambiarlo yo por una pareja de JBL de dos vías para la puerras traseras . El resultado es espectacular. Os dejo fotos del brico .deciros que el de la izquierda está perfecto y lo tengo en Wallapop. Si alguno le pasa y tiene que cambiarlos hago el montaje. Saludos .
Me pasa lo mismo con mi JBL. Mi coche no tiene dos años y hoy he preguntado y en teoría entra en garantía. El jueves que viene lo llevo al taller.
 

miky

Forero Novato
Ubicación
Islas Baleares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero bueno, que está pasando con los JBL que se estropean!!!! me estáis asustando que mi coche tiene 15 días jejejejeje y lleva los JBL
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto. Me dijeron que esta roto y me han cambiado en garantía... Yo creo que nunca funcionó, porque ahora suena distinto el coche
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero bueno, que está pasando con los JBL que se estropean!!!! me estáis asustando que mi coche tiene 15 días jejejejeje y lleva los JBL
Que no cunda el pánico :)
Cambié de C-HR después de cuatro años y los JBL no dieron ningún problema.

Espero que tampoco den ningún problema en el C-HR actual. Piensa que venden miles de coches y se mencionan pocas incidencias en el foro ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando alguno tenga que cambiar los altavoces del chr, que ponga los Focal. Si los JBL suenan muy bien, los Focal suenan aun mejor. Además son plug and play.

Kits Focal para CHR
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando alguno tenga que cambiar los altavoces del chr, que ponga los Focal. Si los JBL suenan muy bien, los Focal suenan aun mejor. Además son plug and play.

Kits Focal para CHR
Correcto, yo he cambiado todos por FOCAL y es espectacular la claridad y la calidad de sonido que dan. Son 1000 veces mejor. La mejor inversión hecha.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Escribo por aquí para comentaros que ayer me he dado cuenta que el altavoz de la puerta trasera derecha tampoco funciona... Es curioso que a varios de nosotros nos haya fallado ese mismo altavoz...
 

Elhormigones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De cuantas pulgadas son? Igual me lio este finde y se los cambio
 

Angeluco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Pero... o compras unos plug and play o tienes que comprar adaptadores de montaje y los convertidores de cabe (o cortarlos).
Exacto, tienes los Focal para CHR, que son los que recomiendan por aquí en el foro, todo depende de la economía de cada uno, yo lpondre los traseros proximamente. Un saludo.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Exacto, tienes los Focal para CHR, que son los que recomiendan por aquí en el foro, todo depende de la economía de cada uno, yo lpondre los traseros proximamente. Un saludo.
Esos tengo yo montados y van de escándalo. Al principio cuesta moverlos, ya que son muy duros, pero con el tiempo ganan en calidad y en sonido.
Yo os los recomiendo.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que pena que tenga un coche de renting porque caían los Focal de cabeza...
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Escribo por aquí para comentaros que ayer me he dado cuenta que el altavoz de la puerta trasera derecha tampoco funciona... Es curioso que a varios de nosotros nos haya fallado ese mismo altavoz...
He llevado el coche a Toyota, y finalmente me han cambiado los dos altavoces traseros en garantía. Menos mal que me he dado cuenta, porque me termina en enero...
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He llevado el coche a Toyota, y finalmente me han cambiado los dos altavoces traseros en garantía. Menos mal que me he dado cuenta, porque me termina en enero...
Te dieron factura o documento donde ponga el precio? Se que entró en garantía, pero a lo mejor te dieron algo... Más que nada por saber importea.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te dieron factura o documento donde ponga el precio? Se que entró en garantía, pero a lo mejor te dieron algo... Más que nada por saber importea.
Me dieron un "informe en garantía" donde viene que han sustituido los dos altavoces y unos remaches, además del lavado exterior y el tratamiento de ozono, pero no han indicado el precio por ningún sitio...
Un saludo.
 

DUCKE50

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Después de preguntar al concesionario para sustituir el altavoz derecho JBL de la puerta trasera que no se escuchaba y viendo que me cobraban 465€. Me decidí a cambiarlo yo por una pareja de JBL de dos vías para la puerras traseras . El resultado es espectacular. Os dejo fotos del brico .deciros que el de la izquierda está perfecto y lo tengo en Wallapop. Si alguno le pasa y tiene que cambiarlos hago el montaje. Saludos .
Muy buenas las fotos,algo de como desarmar puertas para acceder a los altavoz,si no te pedire mucho,o explicarlo,no encuentro nada sobre y mirando tampoco queda muy claro,no quiero romperle algo por ignorancia!!
 
Arriba