Sustitución altavoz JBL

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tiene tela de trabajo eso...
Hace diferencia respecto los jbl?
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas las fotos,algo de como desarmar puertas para acceder a los altavoz,si no te pedire mucho,o explicarlo,no encuentro nada sobre y mirando tampoco queda muy claro,no quiero romperle algo por ignorancia!!
Te paso un video de Youtube de las puertas de alante.
Y este es el de las puertas de atrás.
 

ValseCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Rojo Tokio
Me dieron un "informe en garantía" donde viene que han sustituido los dos altavoces y unos remaches, además del lavado exterior y el tratamiento de ozono, pero no han indicado el precio por ningún sitio...
Un saludo.
 

ValseCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Rojo Tokio
Hola me confirman que los altavoces estan cubiertos por la garantia???
Saludos
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola me confirman que los altavoces estan cubiertos por la garantia???
Saludos
Hola ValseCHR.
Si, los altavoces a mi me los han cambiado en garantía. El trasero derecho no funcionaba y el trasero izquierdo en principio funcionaba, pero al revisarlo decidieron cambiarlo.
Todo ello y la mano de obra cubierto por la garantía; eso sí, por unos meses porque me termina en enero.

Un saludo.
 

jbj

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Habeis combiado el woofer del maletero para que se oiga desde la posicion del conductor, porque para oirlo tienes que meter la cabeza en el maletero, se puede sustituir por otro mas potente, cual habeis puesto.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero bueno, que está pasando con los JBL que se estropean!!!! me estáis asustando que mi coche tiene 15 días jejejejeje y lleva los JBL
Creo que mi nuevo GR Sport lleva unos JBL quizá algo especiales y a mí no me gusta el sonido me parecen excesivamente graves y temblones o reverberantes.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo que mi nuevo GR Sport lleva unos JBL quizá algo especiales y a mí no me gusta el sonido me parecen excesivamente graves y temblones o reverberantes.
Yo escucho música con bluetooth o android auto con una app de música, la app se llama jetaudio+ y tiene muchos ajustes y equalizaciones, realmente hay un gran cambio.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo escucho música con bluetooth o android auto con una app de música, la app se llama jetaudio+ y tiene muchos ajustes y equalizaciones, realmente hay un gran cambio.
Gracias por la Info, yo sólo uso Spotify o la radio fm del coche, por desgracia no uso mp3 de usb porque en este magnifico coche el fabricante se ha ahorrado SIETE euros al no poner una segunda conexion usb, y tambien se ha ahorrado otros pocos euros al no poner otra conex usb en la parte de atras,
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por la Info, yo sólo uso Spotify o la radio fm del coche, por desgracia no uso mp3 de usb porque en este magnifico coche el fabricante se ha ahorrado SIETE euros al no poner una segunda conexion usb, y tambien se ha ahorrado otros pocos euros al no poner otra conex usb en la parte de atras,
Hay tantas cosas que se han ahorrado en este coche... Es un coche demasiado caro, no vale lo que cuesta realmente.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay tantas cosas que se han ahorrado en este coche... Es un coche demasiado caro, no vale lo que cuesta realmente.
Mis tres coches últimos tenían apoyabrazos en la parte de atrás, en este me dí cuenta cuando me lo entregaron, no podía presuponer que no tuviera.

Me pasó casi igual con el maletero, vi el de un CHR 125 pero el de 180 es más pequeño, menos alto.
De hecho quise comprar uno de esos organizadores que van detrás de los asientos traseros y todos son más altos del alto disponible.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mis tres coches últimos tenían apoyabrazos en la parte de atrás, en este me dí cuenta cuando me lo entregaron, no podía presuponer que no tuviera.

Me pasó casi igual con el maletero, vi el de un CHR 125 pero el de 180 es más pequeño, menos alto.
De hecho quise comprar uno de esos organizadores que van detrás de los asientos traseros y todos son más altos del alto disponible.
Hola @GuilleMad . yo tengo un organizador de esos que dices tu , pero no puede ir de pie. lo llevo tumbado debajo del piso del maletero. en el hueco de la izquierda que es el mas grande y me va justo .
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mis tres coches últimos tenían apoyabrazos en la parte de atrás, en este me dí cuenta cuando me lo entregaron, no podía presuponer que no tuviera.

Me pasó casi igual con el maletero, vi el de un CHR 125 pero el de 180 es más pequeño, menos alto.
De hecho quise comprar uno de esos organizadores que van detrás de los asientos traseros y todos son más altos del alto disponible.
Pues es un fallo del vendedor. A mí fue lo primero que me dijeron, para que lo tuviera en cuenta. Está en el límite de pequeño el del 180.

Lo del apoya brazos no lo dicen, porque no lleva..... Pero a mí me gusta, porque si van tres detrás, que es mi caso, cuando hay reposabrazos, la plaza central es bastante más incómoda.

Lo bueno es que fuese opcional. SI casi nunca van cinco, que lo pongan, o viceversa.
 
Arriba