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Yo tengo este y funciona muuy bien:
Lo del imagen tuyo parece que podria ser un poco “flojo”....
Joder el tuyo es hasta para camiones casi, teniendo en cuenta que nuestra batería no es muy grande espero que si alguna vez tengo un apuro me saque de elYo tengo este y funciona muuy bien:
Lo del imagen tuyo parece que podria ser un poco “flojo”....
Madre mía con ese puedes poner en marcha una refinería.
Joder el tuyo es hasta para camiones casi, teniendo en cuenta que nuestra batería no es muy grande espero que si alguna vez tengo un apuro me saque de el
Según lo que he leído en éste mismo foro, tendréis que buscar un "arrancador" que dé 200 voltios... Es lo que da la batería de tracción (la que va debajo del asiento trasero en un C-HR o Prius) para mover el motor de arranque - generador solidario al motor de gasolina... Y es que también he leído aquí que la batería de 12 voltios sólo se utiliza para alimentar las luces y la electrónica. Esta última se carga desde la batería de 200 voltios, a través de la unidad de control... O sea, creo que tenéis un buen pisapapeles o un buen regalo para un cuñao...
Según lo que he leído en éste mismo foro, tendréis que buscar un "arrancador" que dé 200 voltios... Es lo que da la batería de tracción (la que va debajo del asiento trasero en un C-HR o Prius) para mover el motor de arranque - generador solidario al motor de gasolina... Y es que también he leído aquí que la batería de 12 voltios sólo se utiliza para alimentar las luces y la electrónica. Esta última se carga desde la batería de 200 voltios, a través de la unidad de control... O sea, creo que tenéis un buen pisapapeles o un buen regalo para un cuñao...
¿Si se necesitan 200v como se arranca con la ayuda de otro coche?
Además se conectan las pinzas a la batería de 12v, con lo que enchufarle 200v es una animalada.
Voy a investigar...
Cuando me quedé sin bateria el invierno pasado en Panticosa, te puedo asegurar que el tio de Mapfre que vino no trajo un arrancador de 200v, sino uno de lo mas normalito: unas pincitas a la bateria de 12 v y al instante se puso en marcha el sistema.Según lo que he leído en éste mismo foro, tendréis que buscar un "arrancador" que dé 200 voltios... Es lo que da la batería de tracción (la que va debajo del asiento trasero en un C-HR o Prius) para mover el motor de arranque - generador solidario al motor de gasolina... Y es que también he leído aquí que la batería de 12 voltios sólo se utiliza para alimentar las luces y la electrónica. Esta última se carga desde la batería de 200 voltios, a través de la unidad de control... O sea, creo que tenéis un buen pisapapeles o un buen regalo para un cuñao...
@Wuicelase buenos dias.Según lo que he leído en éste mismo foro, tendréis que buscar un "arrancador" que dé 200 voltios... Es lo que da la batería de tracción (la que va debajo del asiento trasero en un C-HR o Prius) para mover el motor de arranque - generador solidario al motor de gasolina... Y es que también he leído aquí que la batería de 12 voltios sólo se utiliza para alimentar las luces y la electrónica. Esta última se carga desde la batería de 200 voltios, a través de la unidad de control... O sea, creo que tenéis un buen pisapapeles o un buen regalo para un cuñao...
Según lo que he leído en éste mismo foro, tendréis que buscar un "arrancador" que dé 200 voltios... Es lo que da la batería de tracción (la que va debajo del asiento trasero en un C-HR o Prius) para mover el motor de arranque - generador solidario al motor de gasolina... Y es que también he leído aquí que la batería de 12 voltios sólo se utiliza para alimentar las luces y la electrónica. Esta última se carga desde la batería de 200 voltios, a través de la unidad de control... O sea, creo que tenéis un buen pisapapeles o un buen regalo para un cuñao...
Según lo que he leído en éste mismo foro, tendréis que buscar un "arrancador" que dé 200 voltios... Es lo que da la batería de tracción (la que va debajo del asiento trasero en un C-HR o Prius) para mover el motor de arranque - generador solidario al motor de gasolina... Y es que también he leído aquí que la batería de 12 voltios sólo se utiliza para alimentar las luces y la electrónica. Esta última se carga desde la batería de 200 voltios, a través de la unidad de control... O sea, creo que tenéis un buen pisapapeles o un buen regalo para un cuñao...
Dejaste desactivado el repetidor de apertura desde el coche? Tal vez haya tenido mucho trabajo de conversaciones emisor receptor por “amigos de lo ajeno” intentando abrir el coche....Buenas amigos y amigas foreros.
Últimamente no tengo muchas oportunidades de conectarme al foro, problemas de trabajo, algún viaje, pero que sepáis que os tengo en mis pensamientos.
Os voy a contar un problema que me ocurrió la semana pasada, cuando tras 10 días de dejar al coche parado, fui a subir en él.
Hace dos semanas, pude hacer un viaje muy bonito a Alemania en estas fechas en las que ponen los mercadillos navideños y en las que también hace un frío de espanto, pero ya sabes que sarna con gusto no pica. En fin, que el coche lo dejé parado, bajo techo y quietecito en su sitio hasta que volviera.
Pues bien, volvimos un domingo, ya más tarde de la hora de la comida y compramos una pizza a domicilio. No cogimos el coche.
Al día siguiente, al trabajo. Veo que no se encienden las luces interiores cuando paso al lado, y cuando lo abro abre los cierres con cierta pereza. Cuando intento arrancar realiza unos sonidos muy repetitivos de tipo metálico (intenta activar el relé de arranque, pero no puede) y se queda muerto.
Se ha quedado sin batería. Espero que solo haya sido la de arranque. Pero es que no puede ser. No me he dejado nada puesto. Al menos conscientemente. Ya he dejado otras veces, incluso 3 semanas el coche sin moverlo y nunca había pasado.
Llamo a la grúa, viene una enorme (no entra en un garaje), pero veo que el empleado, tras aparcar, saca un maletín de un extremo y le acompaño al coche. Allí, tras abrir el capó y conectar primero el cable negro al borne de tierra de la batería, y luego el rojo al positivo, con chispazo incluido, me pide que arranque el coche (pulse el botón) y voilà, el coche se enciende sin problema. Y no salta inmediatamente el motor, señal de que la batería híbrida estaba intacta.
Por tanto, algo ha consumido batería esos días. No me suena que haya sido una luz interior, tengo alguna sospecha que sea algo que tenga que ver con la calefacción o los asientos calefactados, no sé.
Tengo el midas connect y efectivamente me avisaba (pero tenía los avisos de esa aplicación desactivados) de que la tensión de la batería había caído, y ese mensaje era del domingo, por lo que el problema era reciente.
No puede ser que tras dos años haya que cambiar la batería, pero estaría en garantía. No he vuelto a tener el problema y la tensión en los bornes es correcta.
Os escribo el post para que lo tengas en cuenta. No os pongáis nerviosos, esto tiene fácil solución.
PD. Tengo el midas connect puesto en el coche desde mayo, y si, he pensado que podría ser él el consumidor, pero este verano ya dejé el coche sin mover tres semanas sin problema. Y las temperaturas en un garaje cerrado no son tan diferentes en invierno que en verano, pero lo tendré en cuenta.
También decir que llevo 12 años con coches híbridos y es la primera vez que me ocurre esto. Y he dejado el coche sin usar hasta un mes.
Tengo el midas connect y efectivamente me avisaba (pero tenía los avisos de esa aplicación desactivados) de que la tensión de la batería había caído, y ese mensaje era del domingo, por lo que el problema era reciente.
la tensión en los bornes es correcta.
En un taller pueden decirte el estado de la batería, si necesita cambio y el porcentaje de vida al que está. Respecto al consumo de batería, no te sé decir que puede haber sido, porque en una semana no es normal que se venga abajo la batería...