Sobre la batería auxiliar (C-HR híbrido)

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por añadir al tema, algunas alarmas y/o GPS te dan información de la carga de la batería y te envían una alarma modificable cuando la carga está por debajo de un valor. Lo malo es que los dispositivos la mayoría están pensados para baterías normales, no la pequeñita que tenemos. También si ponéis algún dispositivo, preguntad si tiene un modo "vacaciones" para cuando no se usa el coche durante un largo periodo.

El arrancador de vez en cuando, aunque no se use, hay que revisar la carga del cargador para tenerlo cargado.
 
Última edición:

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para arrancar nuestro coche no hace falta un arrancador muy potente, dado que a diferencia de los demás coches, no necesita mover un motor de arranque, si no que solo necesita amperaje suficiente para activar un rele y el cuadro de instrumentos
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy encantado con el que aconseje más arriba. Tiene una linterna muy potente y sirve de powerbank. Su marca es muy reputada y hay de distintas potencias y precios. Ocupa muy poco. Os dejo un vídeo en el que se ver arrancando varios coches congelados con una sola carga:
P.D: Yo compre este, que es de hasta 6 litros gasolina, pero porque trabajo en ambulancias y alguna vez he tenido que usarlo para arrancar alguna, pero como dicen, para nuestro coche no hace falta tanta potencia.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo me compre el modelo del enlace #23 y ya lo he utilizado para mi ordenador, me quede sin batería y no tenia en este momento el cargador del ordenador. Este tiene salida de 12, 16, 19v.
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tal vez sea el problema de más fácil solución (si no vuelve a suceder). Yo en casa tengo uno de esos cargadores de batería de bolsillo, que además me llevo en los viajes. Apenas pesa nada y vale para cargar móviles, etc. Aconsejo tener siempre uno a mano (en mi caso es para las motos, que suelen sufrir más de descarga de batería).
Ahora que me fijo en tu nick.

¿Te ha dado algún problema de batería la Triumph 800XC?

Uno de mis mejores amigos la tiene y nunca se ha quedado sin batería, a pesar, de no usarla durante más de un mes.

Las Triumph antiguas, si daban bastantes problemas de batería.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ahora que me fijo en tu nick.

¿Te ha dado algún problema de batería la Triumph 800XC?

Uno de mis mejores amigos la tiene y nunca se ha quedado sin batería, a pesar, de no usarla durante más de un mes.

Las Triumph antiguas, si daban bastantes problemas de batería.
No mientras la tuve
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.. Otra duda ... Si me quedo sin batería en el Chr, Le podría poner las pinzas con otro coche? Debería ser otro coche de combustión o híbrido? O es. Peligroso al ser híbrido? Gracias.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdona que no te conteste en concreto a tu pregunta y sí que te recomiende que le eches un vistazo al manual "gordo" del coche, ya que por ejemplo esta tema del arranque con pinzas, tiene alguna peculiaridad concreta para este modelo.
Las indicaciones concretas estan en las págs. 703, 704 y 705.
;)
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias... Aun no me ha llegado el chr... Miro de buscar el. Manual en San Google.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Gatopardo... Esto es un mundo nuevo .. Creo que es un poco especial, eh...
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y el manual ya lo he descargado y estaba buscando las páginas... Pero. Mejor Gatopardo. Gracias.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias Gatopardo... Esto es un mundo nuevo .. Creo que es un poco especial, eh...
Básicamente tienes que tener en cuenta que no hay motor de arranque por lo que la demanda de energía es menor. Además en los híbridos de Toyota ( en otras marcas no es así y posiblemente en otros modelos tampoco) la batería híbrida puede recargar la de 12V. Es decir, con tener energía para el encendido es más que suficiente.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Doy fé que se puede arrancar, sin problemas, conectando con la batería de otro coche. Hace unos meses murió la batería del Auris HSD de mi señora y lo arrancamos sin problemas conectando a la batería del Xsara de mi suegro.

Simplemente seguir las instrucciones del manual. Creo recordar que en el caso del Auris había que quitar un fusible o algo así.
 
Arriba