Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
¡Que razón tenéis @djcacho y @Quorum! Pero también hay que entender al forero @Oscar PPB . 5 meses de tenencia del C-HR y se va la batería. Apuesto a que eso le ocurre a los 5, 6 o 7 años y su reacción no es la misma. Además, no hay ningún otro forero que nos haya contado lo mismo antes, lo que implica que no es un problema común. Y le ha pasado a él. Si además el coche es tu único medio para ir a tu trabajo, el enfado es supino.
Que ese medidor que se anticipe a los fallos de batería no es común que lo tenga los automóviles, lo sabemos. E incluso así, hay muertes súbitas de las baterías. Se cuenta con ello en la vida útil de un coche con que ocurrirá al menos una, dos o tres veces. También puede ocurrir que el coche se pinche, y maldecirás el no tener la rueda de repuesto.
Eso no desmerece a nuestro coche, por otro lado. Seguro que en un Niro o un Ionic podría haber tenido el mismo problema.
Que ese medidor que se anticipe a los fallos de batería no es común que lo tenga los automóviles, lo sabemos. E incluso así, hay muertes súbitas de las baterías. Se cuenta con ello en la vida útil de un coche con que ocurrirá al menos una, dos o tres veces. También puede ocurrir que el coche se pinche, y maldecirás el no tener la rueda de repuesto.
Eso no desmerece a nuestro coche, por otro lado. Seguro que en un Niro o un Ionic podría haber tenido el mismo problema.