Sistema precolisión

Cuando te puedas comprar el nuevo lo tendrás mejor que los demás. :giggle:

Sobre el sistema de detección de peatones, el mío no va muy fino que digamos. El otro día un superman, que debe de creerse inmune a los atropellos, me salió a 5 metros de repente entre unas furgonetas y el coche no lo detectó, teniéndolo ya totalmente delante del coche, menos mal que en ciudad suelo ir despacio y me dio tiempo a reaccionar y frenar. Ya lo comenté en el conce una vez que lo llevé y me dijeron que todo iba bien. Comparándolo con el Yaris 2021 que tenemos también, ese si que detecta a los peatones sin problema y te avisa e incluso frena. No sé si a vosotros os funciona bien.

Echo mucho de menos aparcar en línea tocando tanto el coche delantero como el trasero :cry:, ya no me deja hacerlo mi nave, siempre frena antes...
Yo con mi anterior coche aparcaba en lugares donde me sobraban 5 cm por delante y 5 cm por detras ( o hasta 1 cm)
Ahora con este ya no se aparcar, despues de 32 años de carnet ya no se aparcar.
Entre que al principio me daba miedo arañarlo y despues como tu dices que el pita y frena antes, ya no se meterlo en aparcamientos en linea que no me sobre mas de medio metro.

Yo con mi anterior coche aparcaba en lugares donde me sobraban 5 cm por delante y 5 cm por detras ( o hasta 1 cm)
Entre que al principio me daba miedo arañarlo y despues como tu dices que el pita y frena antes, ya no se meterlo en aparcamientos en linea que no me sobre mas de medio metro.
Lo gracioso en mi caso es que a mi me da casi igual que se raye, es de renting a 5 años y está a todo riesgo sin franquicia :roflmao:

Tiene la pintura blandita, no aparquéis de oído. :LOL:

Lo gracioso en mi caso es que a mi me da casi igual que se raye, es de renting a 5 años y está a todo riesgo sin franquicia :roflmao:
Por eso te gusta aparcar de oido, malandrin. Menos mas que no abundan muchos los tipos asi.

El otro día aparqué algo justo, unos 20 o 25 cm delante y atrás. Cuando volví detrás había otro que se acercaría a 10 cm por lo que con la frenada automática 5 para alante y 5 para atrás era imposible salir. Tuve que investigar de quién era el coche para que lo alejara un poquito... :(

El otro día aparqué algo justo, unos 20 o 25 cm delante y atrás. Cuando volví detrás había otro que se acercaría a 10 cm por lo que con la frenada automática 5 para alante y 5 para atrás era imposible salir. Tuve que investigar de quién era el coche para que lo alejara un poquito... :(
Puede pasar eso???... qué disparate...

Volver