sistema precolision no funciona

479685

Forero Experto
El que lo quería entender ya lo ha entendido.

Si en una ciudad yo voy a preguntarle a alguien como se llega a la calle X, y el me dá las indicaciones, lo que no hago es irme sin más. Queda feo.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No te preocupes, ya nos contestará Arturo Pérez Reverté.

Aquí estamos para ayudar no para criticar ni faltar el respeto a nadie.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Encontráis falta de respeto solo donde queréis.
¿Alguien imparcial que me diga donde he faltado al respeto?
 

479685

Forero Experto
Y si me lo permitís lo dejo aquí. Así no sigo ensuciando el hilo, que veo que ya lo hemos hecho bastante.
Pero no me ataqueis que si no no me puedo resistir :censored:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y yo no he dicho me has faltado el respeto. M
Como lo has dicho citando mi post.
Pues nada, mejor, por que faltar al respeto no es mi objetivo, pero podía haberlo hecho sin darme cuenta.
Te cité por lo que dijiste no porque fuera malo. Me refería a Miguel Delibes realmente.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con esos patitos como para enfadarme contigo jajajajaajaja.
 

479685

Forero Experto
Ahora voy a ser malo de verdad:
@Galagam tenía razón. Ves como el título lleva a engaño. No es lo mismo que no funciona a no saber como activarlo.

La respuesta de la abeja es por no funcionar y la de las indicaciones de funciones de display es para saber dónde activarlo y configurarlo.

Ahora puede elegir en cualquiera de las posibilidades.

Modo malvado OFF.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ahora voy a ser malo de verdad:
@Galagam tenía razón. Ves como el título lleva a engaño. No es lo mismo que no funciona a no saber como activarlo.

La respuesta de la abeja es por no funcionar y la de las indicaciones de funciones de display es para saber dónde activarlo y configurarlo.

Ahora puede elegir en cualquiera de las posibilidades.

Modo malvado OFF.

Pues nada, tocad las narices al chico en lugar de responderle sabiendo la respuesta. Así nos va.

Y todo sin saber escribir correctamente jajajajaja.

Puñeteros patos son el patito feo jajajajaja.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Piénsatelo bien patito feo, solo pidió ayuda no que le convirtieras en Pluto para llamarle patoso.

Si sabes la respuesta se la das y si no, o te callas o al menos que no se menosprecie a nadie. Que creo no sois de la Real Academia de la Lengua Española.
 

479685

Forero Experto
Piénsatelo bien patito feo, solo pidió ayuda no que le convirtieras en Pluto para llamarle patoso.

Si sabes la respuesta se la das y si no, o te callas o al menos que no se menosprecie a nadie. Que creo no sois de la Real Academia de la Lengua Española.
Que yo ya respondí, @Quorum , y respondí bien. Justo a la consulta que él tenía. ¿Te lo has leido? Que manía.

Lo que me puedes reprochar, si quieres, es la petición a que diera seguimiento a sus consultas, que creo que es lo correcto.
Yo pregunto, tú contestas, yo comento la respuesta. Mínimo de 3 post por hilo.

Me pasé de defensor de los modales. Cosa que cada vez faltan más (lo digo en general, no contra el creador del hilo). Últimamente proliferan estos casos. Los menos, afortunadamente.
Afortunadamente tampoco hay muchos como yo, ya me lo digo yo mismo.

Pero bueno, resulta que el mal educado soy yo por pedirlo.

Pobre @jiguerrero , debe pensar que estamos como una chota. Bueno, no todos, yo, claro.

@jiguerrero Perdón por ensuciar tu hilo, y lo digo de verdad. No te lo tomes como algo personal.

Ya he borrado el post polémico. Que si hasta @Quorum se enfada...

Por cierto @Quorum , las referencias a patito feo, a que le he llamado patoso, y decir que no se escribir espero que sean por lo acalorado del momento. Yo me lo tomo así por lo menos y no lo voy a tener en cuenta. Yo no he faltado a nadie. Aunque parece que se intenta que lo parezca.

Venga, que lo quiero dejar ya.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que yo ya respondí, @Quorum , y respondí bien. Justo a la consulta que él tenía. ¿Te lo has leido? Que manía.

Lo que me puedes reprochar, si quieres, es la petición a que diera seguimiento a sus consultas, que creo que es lo correcto.
Yo pregunto, tú contestas, yo comento la respuesta. Mínimo de 3 post por hilo.

Me pasé de defensor de los modales. Cosa que cada vez faltan más (lo digo en general, no contra el creador del hilo). Últimamente proliferan estos casos. Los menos, afortunadamente.
Afortunadamente tampoco hay muchos como yo, ya me lo digo yo mismo.

Pero bueno, resulta que el mal educado soy yo por pedirlo.

Pobre @jiguerrero , debe pensar que estamos como una chota. Bueno, no todos, yo, claro.

@jiguerrero Perdón por ensuciar tu hilo, y lo digo de verdad. No te lo tomes como algo personal.

Ya he borrado el post polémico. Que si hasta @Quorum se enfada...

Por cierto @Quorum , las referencias a patito feo, a que le he llamado patoso, y decir que no se escribir espero que sean por lo acalorado del momento. Yo me lo tomo así por lo menos y no lo voy a tener en cuenta. Yo no he faltado a nadie. Aunque parece que se intenta que lo parezca.

Venga, que lo quiero dejar ya.

Bufffffffffffff
 
Arriba