Sobre el sistema precolisión

Parar marcha atrás para, con todo el escándalo de aviso y se queda seco, como si hubieses dado realmente a un poste.
Se me activó hace poco saliendo marcha atrás en bateria muy despacio. Alguien se cruzó deprisa muy pegado atrás, yo lo vi y como iba muy despacio pise el freno. Pero casi al tiempo saltó el aviso y el coche se clavo de golpe.
Si eso lo hace también el mío, pero tengo la duda de porque lo hace si lo tengo desactivado.

Si eso lo hace también el mío, pero tengo la duda de porque lo hace si lo tengo desactivado.
Ahí no te puedo ayudar. Todavía no he trasteado sobre si se puede desactivar o regular la distancia.

Según estoy viendo ahora es alerta de tráfico trasero.

Pues me parece que lo voy a activar ya, porque algún susto me he llevado ya en las esquinas con pasó de peatones.

Hola.
Sigo haciendo pruebas con mi nuevo "juguete " jeje
Y quería saber si hay que activar algo para que elo coche tenga por defecto el sistema de alerta y precolisión. ..me refiero al que detecta peatones y vehículos u obstáculos No al control de velocidad adaptativo, el cual ya he probado. ...
Quizá os parezca una pregunta tonta. ..pero tengo curiosidad y no encuentro voluntarios para ponerse delante ja ja ja

Gracias! !
Con billetes por delante alguno encuentras que se ponga delante y se la juega, mira por ahí a ver si tienes suerte :unsure:

A parte bromas yo tengo la alerta de frenazos un dia sí y otro también, una mañana sí y una tarde también, a veces reculando me encuentro el típico de “dale que ya te he visto” y cada vez que el coche los detecta pues frenazo y festival de luces y sonidos, incluso aparcado me ha pasado con gente que iba por la acera

Volver