Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con mi anterior coche aparcaba en lugares donde me sobraban 5 cm por delante y 5 cm por detras ( o hasta 1 cm)Echo mucho de menos aparcar en línea tocando tanto el coche delantero como el trasero, ya no me deja hacerlo mi nave, siempre frena antes...
Lo gracioso en mi caso es que a mi me da casi igual que se raye, es de renting a 5 años y está a todo riesgo sin franquiciaYo con mi anterior coche aparcaba en lugares donde me sobraban 5 cm por delante y 5 cm por detras ( o hasta 1 cm)
Ahora con este ya no se aparcar, despues de 32 años de carnet ya no se aparcar.
Entre que al principio me daba miedo arañarlo y despues como tu dices que el pita y frena antes, ya no se meterlo en aparcamientos en linea que no me sobre mas de medio metro.
Lo gracioso en mi caso es que a mi me da casi igual que se raye, es de renting a 5 años y está a todo riesgo sin franquicia![]()
Por eso te gusta aparcar de oido, malandrin. Menos mas que no abundan muchos los tipos asi.Lo gracioso en mi caso es que a mi me da casi igual que se raye, es de renting a 5 años y está a todo riesgo sin franquicia![]()
El otro día aparqué algo justo, unos 20 o 25 cm delante y atrás. Cuando volví detrás había otro que se acercaría a 10 cm por lo que con la frenada automática 5 para alante y 5 para atrás era imposible salir. Tuve que investigar de quién era el coche para que lo alejara un poquito...Yo con mi anterior coche aparcaba en lugares donde me sobraban 5 cm por delante y 5 cm por detras ( o hasta 1 cm)
Ahora con este ya no se aparcar, despues de 32 años de carnet ya no se aparcar.
Entre que al principio me daba miedo arañarlo y despues como tu dices que el pita y frena antes, ya no se meterlo en aparcamientos en linea que no me sobre mas de medio metro.
Por eso te gusta aparcar de oido, malandrin. Menos mas que no abundan muchos los tipos asi.
Puede pasar eso???... qué disparate...El otro día aparqué algo justo, unos 20 o 25 cm delante y atrás. Cuando volví detrás había otro que se acercaría a 10 cm por lo que con la frenada automática 5 para alante y 5 para atrás era imposible salir. Tuve que investigar de quién era el coche para que lo alejara un poquito...![]()
Te aseguro que sí, aunque por ley tienen que dejar medio metro por cada lado sino hasta puedes llamar a la policía...Puede pasar eso???... qué disparate...