sistema precolision no funciona

652896

Forero Experto
y el me dá las indicaciones
Compañero la palabra da no lleva acento, a ver si cuidamos un poco la ortografía, un poquito de por favor.

da
Palabra aguda que está formada por 1 sílaba. Se analiza el acento prosódico con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra da, con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.

Razón:
Las palabras monosílabas no llevan tilde según las reglas de acentuación, salvo que se utilice la tilde diacrítica.

La palabra correcta, con vocal tónica en la "a", sería:
da

Que lo sepas. ;)

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

479685

Forero Experto
Compañero la palabra da no lleva acento, a ver si cuidamos un poco la ortografía, un poquito de por favor.

da
Palabra aguda que está formada por 1 sílaba. Se analiza el acento prosódico con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra da, con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.

Razón:
Las palabras monosílabas no llevan tilde según las reglas de acentuación, salvo que se utilice la tilde diacrítica.

La palabra correcta, con vocal tónica en la "a", sería:
da

Que lo sepas. ;)

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
"Companiero" te voi a contesta po pribado, pa no ensuziar el ilo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Compañero la palabra da no lleva acento, a ver si cuidamos un poco la ortografía, un poquito de por favor.

da
Palabra aguda que está formada por 1 sílaba. Se analiza el acento prosódico con vocal tónica en la "a".
CONCLUSIÓN
La palabra da, con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde.

Razón:
Las palabras monosílabas no llevan tilde según las reglas de acentuación, salvo que se utilice la tilde diacrítica.

La palabra correcta, con vocal tónica en la "a", sería:
da

Que lo sepas. ;)

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

¿Esto qué es?

No es una caza de brujas.

Diviértete y disfruta...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchísimas gracias por tus amables deseos, pero al fin y al cabo disfrutar y divertirme es algo que forma parte de mi vida, ya hay demasiados amargaos por ahí sueltos, prefiero lo otro, me aporta más. ;)
 

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bns tds ja soc aqui ( como dijo tarradellas) trabajito macostao. ya he podido manejar el cacharro y sigue como al principio , no hace ni pi pi, ni pare o brake ni nada de nada etc igual ke mi otro coche un alfa 159 jtdm ( solo ke el alfa no trae sistema precolision). hemos seguido vuestras indicaciones de configuracion uno de mis hijos y yo (que os agradezco de todo corazon, a la vez que os pido no hagais una montaña de un grano de arena, creo ke los ke pedimos algun tipo de ayuda, la valoramos en lo que vale, aunke nos demoremos en dar las gracias por problemas de cada uno, o por simple despiste etc.etc.) me ire a toyota a ke lo miren, a ver si se ha escapao algun bicho del ordenata y tienen ke reponerlo. reitero las gracias a todos, y espero estar aki dando la lata por mucho tiempo y ayudar a otros compas en lo ke podamos.
 
Arriba