Salón de Ginebra 2018

Es rojo tokio?
 
Última edición:
@younglings buena info. Pedazo concep quien tuviera pasta para pillarlo, @t800xc muy buenas fotos esperando ver mas, en cuanto a lo del rojo soy de tu misma opinion el que nosotros vimos nos parecio mas a burdeos.
 
@t800xc muy buenas fotos esperando ver mas, en cuanto a lo del rojo soy de tu misma opinion el que nosotros vimos nos parecio mas a burdeos.
Gracias!
Pues el martes y el miércoles de la semana que viene estaré en el salón, y mi nave me la entregan a la semana siguiente. Espero no ver nada que me haga arrepentirme antes de tiempo :thumbsdown::whistling:
 
No lo sé. Vi el Rojo Tokio en un conce y me parecía tirando más a burdeos que el de la foto...

Si,
Por eso lo preguntaba
Creo recordar era mas burdeos.
Como de eso hace tanto....
Ya ni me acuerdo del color
 
Ahora a ver el motor de 180 CV va a llevar el mismo cambio o llevará uno de doble embrague. Yo personalmente prefiero nuestro e-CVT que parece ser irrompible.
Saludos
 
Esto ya es otra cosa!!! :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 5049

Toyota Auris 2018: sin Diesel y con doble versión híbrida (Fuente Autopista)

@Tyrol ya puedes ir pensado en abrir un nuevo Club ;)
"La gran novedad proviene de un motor de nueva generación, de base también TNGA, un 2.0 litros de 180 caballos, que más adelante se verá también en el CH-R."

lCWhED6uSiTcIsmGoWJg_Horse%20Thumbs%20Up.gif
 
Última edición:
Y esas llantas tienen un aire a las del dynamic plus pero sin recortar no? Tiene buena pinta, si antes se vendía bien ahora ... más!
 
@t800xc Genial la fotografía pero espera a tener Wifi que no te sangren los suizos
Y tanto! Lo que sí puedo afirmar después de un primer recorrido es que no hay coche tan bonito como nuestra nave para ese nivel de precio.

A ver si con el wifi del hotel esta noche puedo cargar alguna foto más, pero este salón está siendo bastante soso en cuanto a novedades espectaculares... Eso sí, eléctricos e híbridos por doquier!
 
Volver
Arriba