Salón de Ginebra 2018

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El nuestro no proyecta el logo de Toyota? Alguna vez me ha parecido intuirlo en la pared del garaje y en el faro se ve :)
Sii, si lo proyecta. No me acuerdo quien lo.dijo, quizá fue @Chusplas. Llevaba meses con el coche y cuando él lo dijo, lo observé y así es. Está un poco difuminado el logo de Toyota pero se ve, en azulito. Muy curioso!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La verdad es que hay un montón de avances en todos los aspectos del coche: combustible, cuadro de mando y conectividad, luces ... si a mi me encantaba lo de la matriz led para no deslumbrar al vehículo precedente o al que se aproxima y más cosas, lo del artículo que ha publicado @younglings es la caña ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que hay un montón de avances en todos los aspectos del coche: combustible, cuadro de mando y conectividad, luces ... si a mi me encantaba lo de la matriz led para no deslumbrar al vehículo precedente o al que se aproxima y más cosas, lo del artículo que ha publicado @younglings es la caña ;)
Por favor... No cites la conectividad.
Bueno. Si te refieres al Android, vale. Pero si te refieres al mirrorlink... se me va la lengua :mad::p:D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por favor... No cites la conectividad.
Bueno. Si te refieres al Android, vale. Pero si te refieres al mirrorlink... se me va la lengua :mad::p:D
Me refería a los avances que se han visto en el salón, no a lo que tenemos jajajajaja . Al tema de asistentes de voz e interfaces como el de Mercedes, al de BMW, al sync 3 de Ford (súper feo que parece ser el espejo en el que se miran los de SDL). He visto una demo del sdl hecha por PSA y parece que mi enano de 8 años lo ha diseñado... pfff eso si, se conecta se conecta :)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El carbono va a estar muy presente en los detalles de los próximos coches.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es un Concept Car al fin de al cabo, veremos en qué se parece al producto final.
 
Arriba