Faros luces led sucios?

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No se puede explicar mejor compañero @Juan CHR . Gracias por el tiempo invertido y por sacarnos de dudas a todos.
Gracias a tí amigo @York Os merecéis todos mis respetos y mis explicaciones deben estar a la altura. Todos hacemos foro.
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Parece que no es “suciedad” ni desperfecto, es el logro de Toyota
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Joss A Carbonilla? Si la suciedad es interior solo puede ser porque estén mal sellados como comentaba antes o también podría ser porque con el calor que desprenden de los LED's se produzca carbonilla (algo así como partículas de polvo quemado) si pudierais subir mas fotos...

Para mí motivo de queja si fuese mi caso y se demostrase que no es algo normal.
Creo que las luces LED se llaman también "luz fría" debido a la mínima pérdida de energía que sufren por excesivo calentamiento, no como las halógenas o las de xenón que se calientan mucho más.
Por eso las LED ahorran energía, no la pierden en calor.
 

157865

Forero Experto
Finalmente va a ser simplemente la reflexión de la luz en la óptica.

En mi Advance con faros mixtos Halógenos + LED también se aprecia un efecto parecido solo que lo del logo de Toyota no soy capaz de apreciarlo.
 
Última edición:

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola!!!
Ahora yo añado algo a este hilo, alguien se ha fijado que en el lente del faro se ve polvo???
yo me he fijado ya en varios c-hr con faros full led y como le pasa al mio se ve polvo, como si el o la que lo monto tenia los guantes sucios.
Alguien me puede añadir si tambien le pasa???
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, eso es, una particularidad de los faros led, parece que están sucios cuando están encendidos, no así cuando están apagados.
Hola!!!
Ahora yo añado algo a este hilo, alguien se ha fijado que en el lente del faro se ve polvo???
yo me he fijado ya en varios c-hr con faros full led y como le pasa al mio se ve polvo, como si el o la que lo monto tenia los guantes sucios.
Alguien me puede añadir si tambien le pasa???
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os habéis fijado en el mensaje de @Ant?
En realidad es el logo de toyota todo una currada q apenas nadie lo va a apreciar
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No termino de verlo, sí el color azul con una forma que se puede parecer al logo. En el mío, naa!, sólo ese 'empañamiento', por decir algo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No termino de verlo, sí el color azul con una forma que se puede parecer al logo. En el mío, naa!, sólo ese 'empañamiento', por decir algo.
Si le buscas bien la posición se ve perfectamente. Yo ya lo he visto en el mio y se lo enseñe a otro q también o tiene. Es una chorrada q encima hace efecto a sucio pero es lo q hay...
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Tostemp al mío también le pasa como si estuviese sucio o empañado.
Pero no es en el plastico exterior donde se ve, es el lente interior, se ve como polvo, se ven en los ambos lentes interiores, no se, algo extraño.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es verdad!!! Se ve el logo de Toyota en azul como reflejado en la lente!!! Qué pasada!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si le buscas bien la posición se ve perfectamente. Yo ya lo he visto en el mio y se lo enseñe a otro q también o tiene. Es una chorrada q encima hace efecto a sucio pero es lo q hay...
Fíjate que vas a tener razón @Chusplas, después de tener varios meses el coche, acabo de ver el logo en los faros. No es que esté muy definido el logo, pero se ve. Y refleja ese color azul.
He intentado subir el archivo pero pesa mucho. Haré otro mas pequeño.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De verdad que me dejáis alucinado. Lo del efecto "sucio" lo he notado. Pero lo del logo... Ni por asomo. Me fijaré bien a ver si lo veo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De verdad que me dejáis alucinado. Lo del efecto "sucio" lo he notado. Pero lo del logo... Ni por asomo. Me fijaré bien a ver si lo veo.
Este coche y este foro no dejará de sorprenderte... recuerda que nuestra última bala para la cena con cuñaos, no lo gastes antes de tiempo! :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba