Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que las luces LED se llaman también "luz fría" debido a la mínima pérdida de energía que sufren por excesivo calentamiento, no como las halógenas o las de xenón que se calientan mucho más.@Joss A Carbonilla? Si la suciedad es interior solo puede ser porque estén mal sellados como comentaba antes o también podría ser porque con el calor que desprenden de los LED's se produzca carbonilla (algo así como partículas de polvo quemado) si pudierais subir mas fotos...
Para mí motivo de queja si fuese mi caso y se demostrase que no es algo normal.
Hola!!!
Ahora yo añado algo a este hilo, alguien se ha fijado que en el lente del faro se ve polvo???
yo me he fijado ya en varios c-hr con faros full led y como le pasa al mio se ve polvo, como si el o la que lo monto tenia los guantes sucios.
Alguien me puede añadir si tambien le pasa???
Si le buscas bien la posición se ve perfectamente. Yo ya lo he visto en el mio y se lo enseñe a otro q también o tiene. Es una chorrada q encima hace efecto a sucio pero es lo q hay...No termino de verlo, sí el color azul con una forma que se puede parecer al logo. En el mío, naa!, sólo ese 'empañamiento', por decir algo.
@Tostemp al mío también le pasa como si estuviese sucio o empañado.
Se curran eso y no conectamos el iPhone ni a tirosEs verdad!!! Se ve el logo de Toyota en azul como reflejado en la lente!!! Qué pasada!!!
Fíjate que vas a tener razón @Chusplas, después de tener varios meses el coche, acabo de ver el logo en los faros. No es que esté muy definido el logo, pero se ve. Y refleja ese color azul.Si le buscas bien la posición se ve perfectamente. Yo ya lo he visto en el mio y se lo enseñe a otro q también o tiene. Es una chorrada q encima hace efecto a sucio pero es lo q hay...
Este coche y este foro no dejará de sorprenderte... recuerda que nuestra última bala para la cena con cuñaos, no lo gastes antes de tiempo!De verdad que me dejáis alucinado. Lo del efecto "sucio" lo he notado. Pero lo del logo... Ni por asomo. Me fijaré bien a ver si lo veo.