ElGambitoSalao
Forero Experto
Espero que el equipo que supervisa la “calidad” sensorial de corola agan un buen trabajo, como lo hicieron con el CHR, pero también espero que no utilicen los mismos materiales.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seamos serios, si más de un loco en los que me incluyo ya hemos metido al CHR In the mountain, pues imagínate el propietario de un Raw4 encima que se lo vendan con tracción a las cuatro.
No quiero ni pensarloEs que yo solo pensar al pobrecillo que se compra el todocamino pequeño de Toyota, y se va con la familia o amigos o lo que sea a la montaña, sea unas vueltas sin hacer mucho el cabra y después se va a lavar el coche que el pastifal que vale, y se encuentra que todo el negro piano de abajo y de morro está rayado o destrozado, si yo fuera ese, creo que me tendrán que ingresar por ataque al corazon. Jajajaja
Bueno pero a eso le quitas promociones y financiación y son 4000€ menos... barato no es noOops!!!
Ver el archivo adjunto 10000
El nuevo Toyota Corolla ya tiene precios en Francia… y es caro Fuente: Autonoción
Si viene con touch Go y asientos calefactables me lo quedoPues quien quiera el C-HR con motor 2.0 de 180CV ya puede ir haciéndose una idea de por dónde pueden ir los precios en comparación y saliendo mínimo desde un C-HR con acabado Advance Plus o Dynamic