Salón de París 2018

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Espero que el equipo que supervisa la “calidad” sensorial de corola agan un buen trabajo, como lo hicieron con el CHR, pero también espero que no utilicen los mismos materiales.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues yo que queréis que os diga, quitando la salida de aire acondicionado trasera, los dos USB y el portón trasero eléctrico, me sigo quedando con el CHR, aunque sea un modelo de 3 años antes.

PD: A mi al menos exteriormente me gusta más el modelo actual.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para mi el C-HR sigue siendo mejor diseño, el preciso, pero me intriga ver el RAV4 a ver si mejora respecto a las fotos, que me decepcionó respecto al Corolla.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A y que nos dejen el grafico de energia como lo tenemos jajaja que mola mucho mas.

Y una cosa en la que puede que no han pensado los de Toyota, como meter un coche todo terreno, por un terreno de montaña con plásticos piano en el exterior?

Sera un todoterreno urbanita?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Del vídeo me mola cuado explica como bajar los asientos traseros ... y oooo dos señores en la parte delantera miran con cara de ... upppps y bajan rápido.

Si va con negro piano fuera ... la velocidad para no rayarlo andará sobre ... déjalo en el garaje :LOL:. Auque estos coches para arar el campo no sirven. Para eso una Hilux o Land Rover.

Hablan de versión 4x4. A ver los muy todoterreno o expertos, en un coche como este RAV4 Qué considero más urbanita que de campo, poner una tracción 4x4 ¿qué ventaja tiene en carretera? ¿más tracción en rotonda? No veo ventaja.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Seamos serios, si más de un loco en los que me incluyo ya hemos metido al CHR In the mountain, pues imagínate el propietario de un Raw4 encima que se lo vendan con tracción a las cuatro.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Seamos serios, si más de un loco en los que me incluyo ya hemos metido al CHR In the mountain, pues imagínate el propietario de un Raw4 encima que se lo vendan con tracción a las cuatro.
:LOL::LOL::LOL: alguna calle en obras se puede considerar mountain (n) si lo sabré. A ver cuando terminan.

¿ la tracción 4x4 tiene sentido sino huele la mountain?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es que yo solo pensar al pobrecillo que se compra el todocamino pequeño de Toyota, y se va con la familia o amigos o lo que sea a la montaña, se da unas vueltas sin hacer mucho el cabra y después se va a lavar el coche, con el pastifal que vale, y se encuentra que todo el negro piano de abajo y de morro está rayado o destrozado :eek::eek::eek::eek::eek: si yo fuera ese, creo que me tendrán que ingresar por ataque al corazon. Jajajaja
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es que yo solo pensar al pobrecillo que se compra el todocamino pequeño de Toyota, y se va con la familia o amigos o lo que sea a la montaña, sea unas vueltas sin hacer mucho el cabra y después se va a lavar el coche que el pastifal que vale, y se encuentra que todo el negro piano de abajo y de morro está rayado o destrozado, si yo fuera ese, creo que me tendrán que ingresar por ataque al corazon. Jajajaja
No quiero ni pensarlo :roflmao::roflmao::roflmao:

Mi pregunta era en general. He visto un Audi de calle más bien bajito que es 4x4 y me parece raro.
 

157865

Forero Experto
Oops!!! :eek:

"En las próximas semanas tendremos información sobre los precios recomendados y el equipamiento específicos del nuevo Toyota Corolla para el mercado español pero hasta que llegue ese momento podemos ir “abriendo boca” con los detalles del mercado francés.

La oferta inicial contará con las dos motorizaciones ya anunciadas, siempre híbridas. La versión de acceso es la denominada 1.8 HSD que desarrolla 122 CV de potencia mientras que la opción tope de gama es la denominada 2.0 HSD con una potencia que se eleva hasta los 180 CV."


Screenshot_20181012-215545~2.png


El nuevo Toyota Corolla ya tiene precios en Francia… y es caro Fuente: Autonoción

 
Última edición:

157865

Forero Experto
Pues quien quiera el C-HR con motor 2.0 de 180CV ya puede ir haciéndose una idea de por dónde pueden ir los precios en comparación y saliendo mínimo desde un C-HR con acabado Advance Plus o Dynamic
 
Arriba