Salón de París 2018

479685

Forero Experto
Para el Corola Indican hasta un 50% de desplazamiento en hibrido en recorridos urbanos o_O


Motor híbrido 1.8 litros mejorado
La cuarta generación del sistema híbrido de 1.8 litros desarrolla 90 kW/122 CV y 142 Nm de par motor, incluyendo un motor eléctrico de 53 kW que desarrolla un par máximo de 163 Nm desde cero revoluciones. Cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de un motor híbrido eléctrico de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil, y una tecnología eléctrica autosuficiente, que no precisa de enchufes para recargar su batería. Ofrece un bajo coste de mantenimiento, unos niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2 extraordinarios y un 50% o más de conducción totalmente eléctrica* en los desplazamientos cotidianos. “

Y 3,4 L/100km en ciclo combinado.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Nuevo Corola:

“Además, la velocidad máxima en modo eléctrico se ha incrementado por encima de los 115 km/h, y el control del sistema se ha modificado para impedir el arranque del motor de combustión sin pisar el pedal del acelerador incluso antes de que empiece a calentarse. Conjuntamente, estas medidas aumentan sustancialmente la eficiencia del nuevo Corolla hybrid.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Nuevo Corola:

“Además, la velocidad máxima en modo eléctrico se ha incrementado por encima de los 115 km/h, y el control del sistema se ha modificado para impedir el arranque del motor de combustión sin pisar el pedal del acelerador incluso antes de que empiece a calentarse. Conjuntamente, estas medidas aumentan sustancialmente la eficiencia del nuevo Corolla hybrid.
Nada nada fenomenal, que lo prueben bien en el COROLLA y en un par de años al c-hr 2021 :)
 

479685

Forero Experto
ufff, el miércoles tengo prueba de conducción del CH-R, pero como ya me esperaba el nuevo Corola me tienta mucho y es muy posible que no tome decisiones hasta ver el precio, disponibilidad y equipamiento por €.
:(

Leed el pdf, si os interesa, está lleno de cosas interesantes (apertura porton por sensor, autonomía eléctrica, consumo, selector de modo de conducción físico, aparcamiento autonomo en batería, ...)

https://newsroom.toyota.eu//service...hash=ebd152329475ad48417dfa5b3b0de15022b96b70
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ufff, el miércoles tengo prueba de conducción del CH-R, pero como ya me esperaba el nuevo Corola me tienta mucho y es muy posible que no tome decisiones hasta ver el precio, disponibilidad y equipamiento por €.
:(

Leed el pdf, si os interesa, está lleno de cosas interesantes (apertura porton por sensor, autonomía eléctrica, consumo, selector de modo de conducción físico, aparcamiento autonomo en batería, ...)

https://newsroom.toyota.eu//service...hash=ebd152329475ad48417dfa5b3b0de15022b96b70
Aprovecha toda esta nueva información para poder elegir el coche que más se adecue a tus necesidades y, dependiendo de presupuesto y la urgencia en la compra del coche ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mundo de los próximos años (décadas) es de los vehículos electrificados, que no necesariamente eléctricos. Sin duda.
Y éste es un paso más. Y si os dais cuenta, el nuevo RAV4 le debe parte de su línea al C-HR.

Toyota ha aprendido que si quiere vender coches en el mercado europeo, debe seguir la línea de coches no solo funcionales, sino también bonitos. Como usuarios de C-HR nos gusta porque reconocemos un cierto aire de familia, y sabemos que es un C-HR mejorado. Vamos, que probablemente satisfaga a usuarios del C-HR con unas necesidades que van más allá en potencia y en espacio a nuestro coche (alguno también mencionará al equipo multimedia, pero no me quiero meter en ese jardín, :censored::censored::censored:).

Bienvenido sea.

PD. Que te crees, que no lo voy a ver cuando me avisen en mi concesionario que lo tienen y si tengo la oportunidad no lo voy a dar una vuelta,....? (y)(y)(y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mundo de los próximos años (décadas) es de los vehículos electrificados, que no necesariamente eléctricos. Sin duda.
Y éste es un paso más. Y si os dais cuenta, el nuevo RAV4 le debe parte de su línea al C-HR.

Toyota ha aprendido que si quiere vender coches en el mercado europeo, debe seguir la línea de coches no solo funcionales, sino también bonitos. Como usuarios de C-HR nos gusta porque reconocemos un cierto aire de familia, y sabemos que es un C-HR mejorado. Vamos, que probablemente satisfaga a usuarios del C-HR con unas necesidades que van más allá en potencia y en espacio a nuestro coche (alguno también mencionará al equipo multimedia, pero no me quiero meter en ese jardín, :censored::censored::censored:).

Bienvenido sea.

PD. Que te crees, que no lo voy a ver cuando me avisen en mi concesionario que lo tienen y si tengo la oportunidad no lo voy a dar una vuelta,....? (y)(y)(y)
De acuerdo contigo. Siempre me gustó el RAV 4, y cuando lo vi en octubre del año pasado (era un pre-serie pero muy "finalizado" ya) me encantó. Es más, me sorprendió por la belleza de líneas y la comodidad de su interior. Me pareció un coche de 10. Elegí la fórmula PPD entre otras cosas para decidir antes de que toque pasar la ITV si me quedo con lo mismo, mejoro a los 180CV o me cambio al RAV...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para el Corola Indican hasta un 50% de desplazamiento en hibrido en recorridos urbanos o_O


Motor híbrido 1.8 litros mejorado
La cuarta generación del sistema híbrido de 1.8 litros desarrolla 90 kW/122 CV y 142 Nm de par motor, incluyendo un motor eléctrico de 53 kW que desarrolla un par máximo de 163 Nm desde cero revoluciones. Cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de un motor híbrido eléctrico de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil, y una tecnología eléctrica autosuficiente, que no precisa de enchufes para recargar su batería. Ofrece un bajo coste de mantenimiento, unos niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2 extraordinarios y un 50% o más de conducción totalmente eléctrica* en los desplazamientos cotidianos. “

Y 3,4 L/100km en ciclo combinado.
Y digo yo. Si ya hemos dejado atrás el expresar los consumos utilizando la metodología pasada tan optimista, ya que ésta ha sido sustituida por otra más realista pensada para medir la contaminación que producimos, ¿Porque siguen poniendo el dato según la métrica anterior?

Acaso, ¿no debería prohibirse siquiera utilizar esa comparativa, ya que hay otra mejor, y para no crear confusión y falsas expectativas?
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
A igualdad de motor el nuevo Corolla es mas ligero que el Prius... pero 0,3 segundos mas lento, declara mas co2 por kilometro y es consumo homologado es superior 1 décima también... No veo una mejora salvo en el nuevo 2.0 de 180cv
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nuevo Corola:

“Además, la velocidad máxima en modo eléctrico se ha incrementado por encima de los 115 km/h, y el control del sistema se ha modificado para impedir el arranque del motor de combustión sin pisar el pedal del acelerador incluso antes de que empiece a calentarse. Conjuntamente, estas medidas aumentan sustancialmente la eficiencia del nuevo Corolla hybrid.
Lo mismo que nuestro CHR ni más ni menos.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
218 cv. acabo de leer que tiene el nuevo RAV4 Híbrido.

Vaya máquina.
 

157865

Forero Experto
Yo no he visto escrito que el CHR pueda ir en eléctrico hasta 115km/h. Y que yo sepa se pone en marcha el de combustión aun sin pisar acelerador si está frio.
No?
Aquí dice que puede ir en "híbrido" hasta 100km/h y creo recordar que para el C-HR serían 110km/h pero puede que no esté actualizado en la página.

También tengo mis dudas de que en donde dicen 115km/h en eléctrico para el Corolla no quieran decir en Híbrido.

"Los híbridos de Toyota pueden circular en modo 100% eléctrico durante 2 kilómetros y a velocidades (dependiendo el modelo) de hasta 100 km/h."

Qué autonomía tiene el motor eléctrico de un coche híbrido | Toyota España Fuente: Toyota
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Nuevo Corola:

“Además, la velocidad máxima en modo eléctrico se ha incrementado por encima de los 115 km/h, y el control del sistema se ha modificado para impedir el arranque del motor de combustión sin pisar el pedal del acelerador incluso antes de que empiece a calentarse. Conjuntamente, estas medidas aumentan sustancialmente la eficiencia del nuevo Corolla hybrid.
Aquí dice que puede ir en "híbrido" hasta 100km/h. Y tengo mis dudas de que dónde dicen 115km/h en "eléctrico" para el Corolla quieran de ir más bien "híbrido"

"Los híbridos de Toyota pueden circular en modo 100% eléctrico durante 2 kilómetros y a velocidades (dependiendo el modelo) de hasta 100 km/h."

Qué autonomía tiene el motor eléctrico de un coche híbrido | Toyota España Fuente: Toyota
Lo que puse es una cita al pie de la letra de lo que dice el PDF que adjunte.
 

157865

Forero Experto
@javier2003 si lo dice PDF será y no dudo de lo que dices pero por ejemplo en este artículo lo matizan con "lo que sería una conducción a vela"

"Hasta 115 km/h en modo eléctrico"

"Con un nuevo cambio automático secuencial CVT, que cuenta con levas en el volante, el Corolla Touring Sports Hybrid ofrecerá una conducción más dinámica y contará con un modo Sport para sacar todo el rendimiento a esta nueva alternativa híbrida. Además, se ha aumentado el rango de velocidad a la que se puede circular en modo eléctrico -lo que sería una conducción a vela, sin pisar el acelerador- y ahora llega hasta los 115 km/h."

Toyota Corolla Touring Sports Hybrid. Ya conocemos sus datos - Motor 16 Fuente: Motor 16

PD. Lo que si es cierto es que mejora al no actuar el motor de combustión según decías más arriba.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@javier2003 lo que es seguro es que el motor del nuevo Corolla es una evolución del C-HR como antes lo fue del C-HR respecto al Prius y eso son todo ventajas.

Si te gusta el Corolla (a mí me gusta mucho) tienes dudas respecto al C-HR y te cuadra más el precio (yo creo que será inferior al del C-HR) a mí me parece una buena compra.

Por cierto, sabemos cuantos km puede hacer en modo totalmente eléctrico? Te lo pregunto porque en Corolla seguro estás más puesto que nosotros.
 
Arriba