Salón de Ginebra 2018

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Jo que feo por dentro y qué terrible los mandos del volante y del climatizador... decepción :(

Eso si, asientos eléctricos a tope y un touch 2 americano con cd parece ... bueno, nada que indique que las actualizaciones de touch 2 no sean incompatibles :)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El auris me gusta por fuera al menos (y) más que el Lexus :whistle:
Me pasa lo mismo. Me ha encantado el diseño exterior del nuevo Auris! En cambio el Lexus me ha dejado frío... Creo que el Auris va a ser un éxito de ventas si no se pasan con el precio. En mi garaje se acaba de entrar un Auris recién matriculado. Si fuera mío me tiraría de los pelos al ver este nuevo modelo. Nada que ver!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jo que feo por dentro y qué terrible los mandos del volante y del climatizador... decepción :(
Eso si, asientos eléctricos a tope y un touch 2 americano con cd parece ... bueno, nada que indique que las actualizaciones de touch 2 no sean incompatibles :)
Yo creo que el Mirai es un diseño anterior al nuestro...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que el Mirai es un diseño anterior al nuestro...
Es cierto, mira el Auris a ver qué cuece dentro si puedes. Las fotos que yo vi estaba todo tapado con telas negras pero debería ser igual que el nuestro... si lo piensan sacar en el 2019 tampoco creo yo que lo cambien mucho a lo que veamos
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es cierto, mira el Auris a ver qué cuece dentro si puedes. Las fotos que yo vi estaba todo tapado con telas negras pero debería ser igual que el nuestro... si lo piensan sacar en el 2019 tampoco creo yo que lo cambien mucho a lo que veamos
Lo vi en su día por dentro, pero no le presté mucha atención (y encima no nos dejaban hacer fotos). Esta vez no nos han dejado acercarnos al público general, solo a gente de Toyota.

De todas maneras ya estoy en el aeropuerto para volverme en un par de horas...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fascinante el publirreportaje que te has marcado del Salón de Ginebra. Todos nos hemos documentado a base de bien, los foreros y los invitados. Todo el mundo te lee. Gracias al corresponsal que tenemos aquí. Y todo gratis. Bueno, yo creo que le debemos unas cañas Señores!.

Qué queréis que os diga, me gusta el nuevo Auris, se venderá muuuy bien.
 

joasoler

Forero Activo
Estupendo trabajo, sabéis cuando está el nuevo Auris disponible?, nos cumple el renting de la empresa en Junio y sería una pasada que ya nos lo cambiaran por el modelo nuevo. Saludos.
 
Arriba