Salón de París 2018

157865

Forero Experto
Arranca el Salón de París 2018 con Corolla y RAV4 en representación de Toyota y seguramente alguna que otra sorpresa.




"Por fin llegó el gran día. El Salón de París 2018, oficialmente conocido como Mondial de l’Auto, ha abierto sus puertas a la prensa para mostrar, en primicia, hasta 50 grandes novedades de todo tipo de coches y SUV: actuales, superventas, futuristas, prototipos… El mejor pulso a la industria del motor se verá en su alfombrahasta el próximo día 14 de octubre. Aunque este año el evento más importante del automóvil en Europa, junto al Salón de Ginebra que se celebra en marzo, tiene ausencia de marcas muy destacables (como Volkswagen, Fiat, Ford, Opel o Nissan), la presencia confirmada de más de 50 novedades no va a dejar caer el listón."

Salón de París 2018: conoce todas las últimas novedades, al minuto Fuente: Autopista
 
Última edición:

157865

Forero Experto
"A principios de año Toyota presentó la versión para Norteamérica de su todocamino Toyota RAV4, y sabíamos que a Europa llegaría a principios de 2019, pero aún no habíamos visto el modelo para el viejo continente, que la marca acaba de mostrar y detallar en el Salón de París.

Por supuesto, el RAV4 sigue ofreciendo un sistema de propulsión híbrido (hasta el 85% de los clientes europeos en 2018 han optado por el Hybrid), en este caso con un renovado motor 2.5 litros de 222 CV que anuncia una mayor eficiencia, y en combinación con un sistema de tracción a las cuatro ruedas que también ha sido mejorado.

Esto supone un notable incremento de potencia, desde los 197 CV del modelo saliente, y permite un 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y un consumo medio homologado de 4,5 litros (NEDC calculado). En algunos mercados se ofrecerá también una versión de gasolina con motor 2.0 litros, con cambio manual o automático."

El Toyota RAV4 Hybrid 2019 llega a Europa con mejoras mecánicas, dinámicas y más equipamiento Fuente: Motorpasion
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De los 10 que ponen y así por encima ninguno me ha hecho palpitar el corazón como lo hizo el C-HR :love:

Otra cosa ya sería conocerlos a fondo...pero por estética no le gana ninguno al nuestro, a mi parecer que esto es muy subjetivo;)
 

157865

Forero Experto
"La tercera generación del Auris, que adelantaba sus primeros detalles en el Salón de Ginebra, ha regresado a la denominación Toyota Corolla y se presenta ahora en el Salón de París 2018 tanto en su versión de cinco puertas hatchback como en la familiar Touring Sports. Ambos son protagonistas de la ofensiva híbrida eléctrica que la marca nipona ha preparado para la muestra gala junto al nuevo Toyota RAV-4 Hybrid o el Yaris GR Sport."

*El apartado del multimedia se está comentando en otro hilo y repito el enlace por la primera parte del artículo.

Toyota Corolla y Corolla Touring Sports 2019: híbridos, tecnológicos y sobradamente conectados Fuente: Motorpasion

 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Por estética, me sigo quedando con mi Zen, ninguno me ha hecho girar la cabeza para decir, ¿qué coche es ese?, como lo hizo mi C-hr.
Es mi Buscando a Jacks! :p
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Con independencia de que no me gusta el Corolla aunque ya no se llame Auris... las notas de prensa indican las novedades incluidas en el mismo: lane trace assist o LTA además del LDA, motorización de 2.0l y 180cv y ... el novedoso Toyota Touch 2 con Go que permite nuevos sistemas conectados :) error de transcripción o habrá novedades para nosotros? Se llama igual :eek: pero es distinto :confused:

E798F828-3066-46CB-841A-FD5EC35E997E.jpeg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
ufff si es el mismo ya veo a todos los nuevos propietari@s del nuevo Corolla en este club!! :roflmao::roflmao:

Mira... cuántos más seamos, más reiremos!
Estoy por hacerme con el dominio www.lordofthetouch.com para unirlos a todos al estilo señor de los anillos: c-hr, rav4, Yaris, Auris y Corolla. Pero creo que suena rarito el dominio :cautious: de casa de masajes para arriba quiero decir :p
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No me puedo creer que saquen el nuevo Corolla con un Toyota Touch 2! Esta gente vive anclada en el pasado!
Está mejorado con pinch, zoom, slide y one box search ;) de eso el nuestro flojito porque meter una dirección es criminal :) me conformo con eso en el nuestro, siempre he echado en falta el pinch y el slide :roflmao:
 

157865

Forero Experto
Al Touch 2 GO puede que le quede un año de hardware (historicamente siempre han sido 3) además, en algún momento cercano deberíamos de pasar de la versión 6 de software a la 7 (3 años actualizaciones gratuitas con opción a 3 de pago) y hay que tener en cuenta que el módulo GO de HARMAN, es más reciente que el Touch 2 de Fujitsu Ten pero mientras no se confirme con una actualización no voy a ilusionarme más de la cuenta porque tendrían que pasar al Touch 3 con SDL y no sabemos qué planes tienen "aún" aunque cada vez tenemos más pistas.

Yo no creo sea un error de transcripción @Juan Ignacio ;)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Nota de prensa de Toyota sobre el equipamiento y demás de los vehículos presentados en el salón:
- brutal aceleración del nuevo motor de 2l en el Corolla

lo del rav4 es alucinante, normal que sea superventas en eeuu y en el mundo entero :
- incorpora un retrovisor digital, que muestra el espejo o tocando un botón una vista de una cámara trasera de alta definición y gran angular
- incorpora control de velocidad adaptativo inteligente con lectura de señales
....

Ya no hago más spoilers ;) el Corolla no, pero el rav4 :love:

https://newsroom.toyota.eu//service...hash=ebd152329475ad48417dfa5b3b0de15022b96b70
 
Arriba