t800xc
Forero Experto
Pensaba que era Helio![]()
Último vehículo con hidrógeno![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que era Helio![]()
Último vehículo con hidrógeno![]()
Concretamente 200 000 m3 de hidrógeno. El Helio es el de la risaPensaba que era Helio![]()
Claro, arde mejor@Juan Ignacio
...Ese vehículo era Alemán y seguro que habría dado positivo en el Hidrógeno-Gate
@t800xc Parece ser que los expertos de la época aconsejaban la utilización del helio pero los ingenieros alemanes prefirieron utilizar hidrógeno.
Eso me pasa por confiar en mi memoriaConcretamente 200 000 m3 de hidrógeno. El Helio es el de la risa
Eso te pasa por jugar con "Fuego"Eso me pasa por confiar en mi memoriaen un intento por huir de la Wiki
Para risa los que iban en ese Zeppelin...Concretamente 200 000 m3 de hidrógeno. El Helio es el de la risa
“The disaster killed 35 persons on the airship, and one member of the ground crew, but miraculously 62 of the 97 passengers and crew survived”Para risa los que iban en ese Zeppelin...
Eso,no,es posible, no es británica.Nuestra batería en el CHR también podría explotar...
Venga también hay del Supra
Los Toyota se han Lexusizado y los Lexus se han Volvizado... estamos locos ???Auris
2006
![]()
2010
![]()
2012
![]()
2014
![]()
2018
![]()
Alquien ha perdido los papeles en Lexus y los han encontrado en Toyota jajajajaLos Toyota se han Lexusizado y los Lexus se han Volvizado... estamos locos ???![]()
Llevaba motor diesel.... cuatro. Y según leo, le habían cubierto con una mezcla de dioxido de hierro, acetato-butirato de celulosa impregnado de polvo de aluminio (hidrógeno + (dioxido de hierro + polvo de alumino) = un desastre Termita (mezcla reactante) - Wikipedia, la enciclopedia libre.@Juan Ignacio
...Ese vehículo era Alemán y seguro que habría dado positivo en el Hidrógeno-Gate
@t800xc Parece ser que los expertos de la época aconsejaban la utilización del helio pero los ingenieros alemanes prefirieron utilizar hidrógeno.