Salón de Ginebra 2018

burning-with-mast.jpg


Último vehículo con hidrógeno :whistling::whistling::whistling:
Pensaba que era Helio :thumbsdown:
 
@Juan Ignacio

...Ese vehículo era Alemán y seguro que habría dado positivo en el Hidrógeno-Gate

@t800xc Parece ser que los expertos de la época aconsejaban la utilización del helio pero los ingenieros alemanes prefirieron utilizar hidrógeno.
 
Última edición:
Para risa los que iban en ese Zeppelin...
“The disaster killed 35 persons on the airship, and one member of the ground crew, but miraculously 62 of the 97 passengers and crew survived”

Se lo decía a @younglings : cuando salieron las primeras noticias de las pilas de hidrógeno y hasta los GLP miré estos temas porque la explosión me daba mal rollo. Pero hoy en día, mucha gente trae coches de EEUU (Mercedes glc y cosas así) y les da nueva vida gracias a GLP. A mi me da mal rollo pero es lo que hay ... el futuro ya está (casi) aquí :)
 
@CHR2017 Tienes razón y por eso no he subido un noticiario de la época aunque estoy a favor del humor negro siempre que se haga desde el respeto :thumbsup:

Hoy día todos los vehículos tienen sistemas de corte eléctrico y de combustible en caso de accidente.
 

Hay un chorrazoooo hablando mucho y despacito, un señor, se le entiende bien, aunque se le puede dar al botón de subtítulos. En el 6:35 sale el Auris y en el 12:30 sale la presentación del Supra. Me gusta que giren los coches en la presentaciones.
 
@Juan Ignacio

...Ese vehículo era Alemán y seguro que habría dado positivo en el Hidrógeno-Gate

@t800xc Parece ser que los expertos de la época aconsejaban la utilización del helio pero los ingenieros alemanes prefirieron utilizar hidrógeno.
Llevaba motor diesel.... cuatro. Y según leo, le habían cubierto con una mezcla de dioxido de hierro, acetato-butirato de celulosa impregnado de polvo de aluminio (hidrógeno + (dioxido de hierro + polvo de alumino) = un desastre Termita (mezcla reactante) - Wikipedia, la enciclopedia libre.

 
Última edición:
Volver
Arriba