Salón de Ginebra 2018

POLI

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Es rojo tokio?
 

157865

Forero Experto
Última edición:

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@younglings buena info. Pedazo concep quien tuviera pasta para pillarlo, @t800xc muy buenas fotos esperando ver mas, en cuanto a lo del rojo soy de tu misma opinion el que nosotros vimos nos parecio mas a burdeos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc muy buenas fotos esperando ver mas, en cuanto a lo del rojo soy de tu misma opinion el que nosotros vimos nos parecio mas a burdeos.
Gracias!
Pues el martes y el miércoles de la semana que viene estaré en el salón, y mi nave me la entregan a la semana siguiente. Espero no ver nada que me haga arrepentirme antes de tiempo (n):whistle:
 

POLI

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
No lo sé. Vi el Rojo Tokio en un conce y me parecía tirando más a burdeos que el de la foto...
Si,
Por eso lo preguntaba
Creo recordar era mas burdeos.
Como de eso hace tanto....
Ya ni me acuerdo del color
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora a ver el motor de 180 CV va a llevar el mismo cambio o llevará uno de doble embrague. Yo personalmente prefiero nuestro e-CVT que parece ser irrompible.
Saludos
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y esas llantas tienen un aire a las del dynamic plus pero sin recortar no? Tiene buena pinta, si antes se vendía bien ahora ... más!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc Genial la fotografía pero espera a tener Wifi que no te sangren los suizos
Y tanto! Lo que sí puedo afirmar después de un primer recorrido es que no hay coche tan bonito como nuestra nave para ese nivel de precio.

A ver si con el wifi del hotel esta noche puedo cargar alguna foto más, pero este salón está siendo bastante soso en cuanto a novedades espectaculares... Eso sí, eléctricos e híbridos por doquier!
 
Arriba