Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé. Vi el Rojo Tokio en un conce y me parecía tirando más a burdeos que el de la foto...Es rojo tokio?
Soy yo o ese Yaris es más redondeado que el de serie?Todavía no en el salón, pero ayer en Bruselas conseguí unas fotos interesantes:
Ver el archivo adjunto 4969 Ver el archivo adjunto 4970 Ver el archivo adjunto 4971
Gracias!@t800xc muy buenas fotos esperando ver mas, en cuanto a lo del rojo soy de tu misma opinion el que nosotros vimos nos parecio mas a burdeos.
No lo sé. Vi el Rojo Tokio en un conce y me parecía tirando más a burdeos que el de la foto...
"La gran novedad proviene de un motor de nueva generación, de base también TNGA, un 2.0 litros de 180 caballos, que más adelante se verá también en el CH-R."Esto ya es otra cosa!!!
Ver el archivo adjunto 5049
Toyota Auris 2018: sin Diesel y con doble versión híbrida (Fuente Autopista)
@Tyrol ya puedes ir pensado en abrir un nuevo Club![]()
E pensado lo mismo!!A mi me encanta,esta muy chulo!!Soy yo o cada vez los Toyota se parecen más a un Lexus en el frontal?
Y tanto! Lo que sí puedo afirmar después de un primer recorrido es que no hay coche tan bonito como nuestra nave para ese nivel de precio.@t800xc Genial la fotografía pero espera a tener Wifi que no te sangren los suizos