Lexus LF-Sa. Presentado en Ginebra 2015. Mini CH-R

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días;

Curioseando la web de Lexus, he encontrado este prototipo. La verdad que por lo menos a mi s eme parece a nuestro CHR.
¿Pensáis igual?

 

652896

Forero Experto
Bueno eso solo es un prototipo de momento y el día si llega en que lo fabriquen en serie ya veremos lo que queda del prototipo de ahora.


A mi personalmente no se me asemeja nada al CHR, me recuerda más a un Smart For Two hormonado, super vitaminizado y con unas líneas más agresivas .
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece un C-HR encogido jejejej, a mí me gustan todos los prototipos pero en muchas ocasiones me dan una rabia :mad: porque de la versión real Vs a la versión prototipo, hay diferencias realmente significativas y más bien pierden bastante atractivo futurístico sobretodo.

Principalmente porque el prototipo parece el coche con el que se ha soñado, se ha imaginado, y que ojo, porque a la hora de aplicar la creatividad es lo que mejor resulta, imaginación al poder sin límites, no obstante, llegada la realidad, ese prototipo sufre considerables modificaciones, sobretodo por temas de línea y diseño que afectan negativamente a la aerodinámica y seguridad y al confort en su interior.

A mí me encanta y Lexus además últimamente me tiene :love:!

P.D.: Por cierto, @Nado1981 , corrijo el título de tu tema: Leche LF-Sa. Presentado en Ginebra 2015. Mini CH-R y donde pone Leche jejejeje qué gracia... pongo Lexus. Aunque los Lexus sean la leche lo pondremos bien :)(y)
 

652896

Forero Experto
Aquí podemos ver otro Lexus con líneas muy agresivas, es un concept y es el modelo LF-30 Electrified de 2019.




Y aquí podemos ver el mismo modelo expuesto en el Salón del Automóvil de Pekín y que es conocido como Auto China:

 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mucho me temo que el modelo de calle no lucirá así.
 
Arriba