ElGambitoSalao
Forero Experto
Seguimos con los videos de corola del salón, por parte de los chicos de Motor.es, a partir del minuto 2,49, en este caso enseña y trastea un poco el navegador, el que no tiene nada que ver con el nuestro.
Hace unos días dejé un post en el que se decía lo siguiente:No sé si os da la misma sensación. Pero el salpicadero completo podría pasar por ser la versión 2.0 de la que equipe el Toyota C-HR. Esa es la sensación que me dio también ver la del RAV4.
Si aunque yo más bien lo que pienso es que el C-HR ha sido el modelo o punta de lanza para la nueva etapa de Toyota que según ellos tenía que ser más emocional y que lo que estamos viendo en el Corolla y RAV es la evolución de lo que empezó con nuestro C-HRLo que quiero decir es que habiendo hecho el trabajo para el Corolla (y para el RAV4) , sin cambiar nada lo podrían poner en el reestiling del 2020 del C-HR y no desentonaría nada.
La verdad es que espero que sigan la idea de su presidente; está claro que con la estética del C-HR lo han conseguido. Pero que por favor, lo hagan desde dentro... motor y conectividad! o tendré que volver a Toyota city y decirselo en persona al robot ese que toca el clarinete...Esto tiene que ver, supongo, con la ya clásica frase del actual señor Toyota a sus ingenieros sobre que no quería fabricar más coches aburridos, y creo que lo va consiguiendo.
Fuente: topgear.es
Toyota dejará de hacer coches aburridos... a petición de su presidente
Y como dices, el C-HR, el segundo coche que estrenó el nuevo chasis TNGA, ha servido de "conejillo de indias" para señalar el camino a la marca en un futuro.
Creo que Toyota, como empresa global, tiene la experiencia y el empuje en tantos mercados para saber lo que sus consumidores reclaman en cada sitio, y como cumplir las expectativas. Y además sabe como innovar. Sabe como hacer productos mejores, y es capaz de arriesgar mediante nuevas tecnologías y por fin llegar con la suficiente madurez en el momento adecuado.La verdad es que espero que sigan la idea de su presidente; está claro que con la estética del C-HR lo han conseguido. Pero que por favor, lo hagan desde dentro... motor y conectividad! o tendré que volver a Toyota city y decirselo en persona al robot ese que toca el clarinete...