Para el Corola Indican hasta un 50% de desplazamiento en hibrido en recorridos urbanos 
“
Motor híbrido 1.8 litros mejorado
La cuarta generación del sistema híbrido de 1.8 litros desarrolla 90 kW/122 CV y 142 Nm de par motor, incluyendo un motor eléctrico de 53 kW que desarrolla un par máximo de 163 Nm desde cero revoluciones. Cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de un motor híbrido eléctrico de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil, y una tecnología eléctrica autosuficiente, que no precisa de enchufes para recargar su batería. Ofrece un bajo coste de mantenimiento, unos niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2 extraordinarios y un 50% o más de conducción totalmente eléctrica* en los desplazamientos cotidianos. “
Y 3,4 L/100km en ciclo combinado.

“
Motor híbrido 1.8 litros mejorado
La cuarta generación del sistema híbrido de 1.8 litros desarrolla 90 kW/122 CV y 142 Nm de par motor, incluyendo un motor eléctrico de 53 kW que desarrolla un par máximo de 163 Nm desde cero revoluciones. Cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de un motor híbrido eléctrico de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil, y una tecnología eléctrica autosuficiente, que no precisa de enchufes para recargar su batería. Ofrece un bajo coste de mantenimiento, unos niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2 extraordinarios y un 50% o más de conducción totalmente eléctrica* en los desplazamientos cotidianos. “
Y 3,4 L/100km en ciclo combinado.
Última edición: