Rueda de repuesto

JLG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo personalmente prefiero una rueda aunque sea de galleta, que el kit antipinchazos, ya que la espuma tiene fecha de caducidad y además puede interferir en el transmisor de presión que va en el interior de la rueda...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buen tema. La rueda también tiene caducidad ¿5 años?. En el anterior coche debía estar caducada desde Colón. La espuma 4 años creo. Tengo el kit, veo más ventajoso tener rueda o galleta sino. La espuma no arregla pinchazos grandes, sólo pequeños y que no sean en los laterales. en los dos casos, galleta y kit tienes que ir a 80km/h máximo al taller.

En el único sitio que tengo probado esto de los geles antipinchazos es en la bici de montaña que antes pinchaba y tenía que cambiar la cámara y desde que puse una con gel ni uno en años.

Resumiendo, que si pincho llamo a la grua y que me lo lleven al taller, total tiene que ir al taller. Y la espuma como última opción.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo quitaría hasta la espuma,en 20 años afortunadamente no he pinchado ni una sola vez,y como dice pirri,si pinchas grúa y taller
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
cruzo dedos :giggle:

hay una opción del menú para decir cual es la presión de las ruedas. lo pulsas y la presión que tengan la toma como buena. la di el primer día con miedo :oops: Es genial el carrazo :D.
Yo hice lo mismo, di como buena la que tenía el primer día...
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo soy más de rueda de repuesto de toda la vida y, afortunadamente, no necesito mucho espacio en el maletero, pero el C-HR se quedará con el kit antipinchazos. Qué te cobren 350 € por una rueda de repuesto tipo galleta es un atraco acojonante. :mad:
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
la presion optima suele estar en el lateral de las puertas una pegatina te dice la presion delantera trasera e incluso con el coche más o menos cargado, en este no lo se hasta no lo tenga :)
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo pedí la rueda de repuesto al encargar el coche y no me la cobraron.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No se, yo hablo del precio que marca en la web si quieres incluir la rueda en el configurador.

Si lo pides con rueda... viene además el kit antipinchazos, o es una cosa o la otra?
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
También incluyeron el kit antipinchazos. Me sorprendió, pero el comercial me dijo que viene de serie y por tanto que era mío
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se, yo hablo del precio que marca en la web si quieres incluir la rueda en el configurador.

Si lo pides con rueda... viene además el kit antipinchazos, o es una cosa o la otra?
Hola, el kit antipinchazos siempre viene.
La rueda de repuesto cuesta eso porque es: rueda + gato + herramientas + corcho fondo maletero + cubierta distinta del maletero.
Teniendo sitio en le garaje, es una lástima no tener los dos fondos y cochos, para motar uno u otro dependiendo del viaje y la carga....
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien tiene su CHR con rueda de repuesto en el maletero?
Personalmente no me gustan nada los kits anti-pinchazos e incluso en el coche que tengo ahora, que no llevaba rueda de repuesto le compre una y la puse en el hueco que si que estaba, pero solo había un kit.
Aunque por lo que he leído ocupan mucho espacio.

¿Si alguien la lleva podría poner una foto de como queda el maletero?

Gracias!!
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si que ocupa mucho, se nota. Pierdes unos cuantos centímetros de altura.
Lo bueno es que te dan también el kit antipinchazos. Así que si un día tienes que llenar el maletero puedes dejar la rueda y las herramientas en casa.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien la tienes para ver como queda?
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, se me olvidó sacarte lo foto. Mañana lo hago si no se me adelantan.
 

Roger

Forero Activo
Yo no la hubiese pedido, porque efectivamente pierdes un tercio del maletero. Pero no me pudieron cumplir la promesa de la alarma, con lo cual me dieron la rueda de repuesto. Realmente el kit antipinchazos no lo usaría nunca, estaba hecho a la idea de tirar de grúa en caso necesario. Eso sí, en viaje está bien tener la rueda, siempre que no necesites el maletero. Aún con ella, este fin de semana he viajado con cuatro personas en el coche y una maleta pequeña por persona, y han cabido bien.
 

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! yo pregunté por ella y me dijeron que prácticamente me quedaba sin maletero y que además la mayoría de ruedas de repuesto acababan caducadas... Al necesitar el maletero, acepto kit antipinchazos como animal de compañía y malo será que no pueda llamar a una grúa...
 

Roger

Forero Activo
Si lo entendí bien, el tema del kit antipinchazos es que sigues viaje, pero la rueda queda irreparable con lo q la deberás cambiar, junto a la otra del mismo eje.
 
Arriba