Reloj

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay algunas cosas que a lo mejor no son muy importantes y que no lo trae y que a mi particularmente me hubiera gustado, se hecha de menos lo de las puertas que se cierren automáticamente al pasar de cierta velocidad y lo de la hora tb estaría bien... bueno igual en un futuro se podrá

Saludos
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi tb me gustaría... Y no debe ser difícil... Ya ya parece un "1"...podrip aparecer un" 0" y un "2"...no creo que sea tan difícil.
 

157865

Forero Experto
Debajo del display de la hora hay dos botones. El de la hora y el del minutero.
Hay que hacer una pulsación larga en el que está debajo de la hora para que comience a avanzar.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Anda que no se ven los botones de ajuste, lo que ha pasado es que lo quería cambiar de noche y no los vi. Ya me vale !!!!
Tranquilo que a mi también me ha pasado . Igual que la guantera,, que estube un día para abrirla. Me llega a parar la guardia civil,, sería de video ver como le explico al agente que no se como sacar los papeles o_O
:roflmao::roflmao:
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo de la guantera tiene su guasa, menudo magreo antes no encuentras el pulsador, creo que le engancharé en el pulsador algo que haga relieve para pillarlo en un tiempo decente.
 

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Sabeis si hay posibilidad de colocarlo en formato 24h?
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es lo primero que pregunté cuando me entregaron el coche y el comercial me configuró la hora
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues estuve mirando en los menús de mi touch 2, y no encontré como se cambia la hora, por si alguien me puede ayudar.
 
Arriba