Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho el mío es el B1 (puse la otra foto porque estaba escribiendo desde el móvil). Aquí una foto real de mis 2 relojes, y como ves tengo el Breitling parado (la hora buena es la del Galaxy) porque su mantenimiento es muy caro y que en el Galaxy tengo casi la misma esfera, aunque por supuesto no es lo mismo, pero le da un aire. Para mí es el mejor que he tenido (y que seguramente tendré) lo que pasa es que el Galaxy me es muy cómodo por muchos motivos, sobre todo si te pasas el día viajando, conduciendo, en reuniones:Estoy a ver si engaño a mi santa para comprarme el B1, pero me pone caras raras.
Aquí tienes 3 híbridos para elegir: Tres relojes híbridos frente a frente - Revista GadgetAhora me quiero comprar uno híbrido para seguir con las tecnologías híbridas.![]()
Gracias @t800xc los mirare, tenia en mente este Steel HR Sport – Multi-Sport Hybrid Smartwatch | WithingsAquí tienes 3 híbridos para elegir: Tres relojes híbridos frente a frente - Revista Gadget![]()
Tampoco lo era, pero como no suelo dormir con el reloj puesto pues me he acostumbrado.No soy yo de cargar el reloj cada tres dias.
Este nokia dura 25 dias, el mio dura 5 dias, pero por la noche me lo quito y lo apagoNo soy yo de cargar el reloj cada tres dias.
Das al botón de la izquierda de debajo del reloj una vez y lo tienesHola:
No sé si es en este foro,me ha tocado el cambio de hora en mi CHR 2018 y no veo cómo hacerlo.
Alguien que me eche una mano.
Gracias
No es tanto fuerte, es una pulsación larga, botón izquierdo para las horas y derecho minutos. Y teniendo en cuenta que son 12 horas, si te pasas no es para tanto.Pulsando, un poco fuerte, el botón de la izquierda que hay debajo del display de la hora![]()
En serio le estáis diciendo que no se cambia solo???
Puede ser, pero a más de 1 le ha pasado al principio, lo de buscar el los menús lo del cambio de horaPara mi que es un fake.
Sí, pero con tantos menús y tanta electrónica se esperaba que estaría en algún display y no en dos botoncitos normales y corrientes debajo del reloj. Admito que a mí también me ocurrió no encontrarlo al momento ...Jajajajaja pues más fácil imposible!!!