Reloj

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este ha sido mi reloj desde hace 15 años, hasta que el año pasado me compré el Samsung Frontier S3, luego así es como lo cuentas, no me gustan los 100% analógicos. Soy raro...
Por cierto, en la pantallita digital llevo la hora ;)
Coincidimos en gustos. Este es el mio desde hace mas de 10 años tambien.
descarga.jpg
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy a ver si engaño a mi santa para comprarme el B1, pero me pone caras raras.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy a ver si engaño a mi santa para comprarme el B1, pero me pone caras raras.
De hecho el mío es el B1 (puse la otra foto porque estaba escribiendo desde el móvil). Aquí una foto real de mis 2 relojes, y como ves tengo el Breitling parado (la hora buena es la del Galaxy) porque su mantenimiento es muy caro y que en el Galaxy tengo casi la misma esfera, aunque por supuesto no es lo mismo, pero le da un aire. Para mí es el mejor que he tenido (y que seguramente tendré) lo que pasa es que el Galaxy me es muy cómodo por muchos motivos, sobre todo si te pasas el día viajando, conduciendo, en reuniones:
20181108_145017.jpg

Una vez que te acostumbras al Galaxy, es muy difícil volver al bueno, aún sabiendo que no hay color, que uno es el real y el otro una burda imitación, pero es muy práctico...
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahora me quiero comprar uno híbrido para seguir con las tecnologías híbridas. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No soy yo de cargar el reloj cada tres dias.
 

daviduvi

Forero Novato
Ubicación
logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola:
No sé si es en este foro,me ha tocado el cambio de hora en mi CHR 2018 y no veo cómo hacerlo.
Alguien que me eche una mano.
Gracias
 

pedrosastr

Forero Activo
Ubicación
PMI
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pulsando, un poco fuerte, el botón de la izquierda que hay debajo del display de la hora ;)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pulsando, un poco fuerte, el botón de la izquierda que hay debajo del display de la hora ;)
No es tanto fuerte, es una pulsación larga, botón izquierdo para las horas y derecho minutos. Y teniendo en cuenta que son 12 horas, si te pasas no es para tanto.
 
Arriba