Reloj

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me gustaria la hora entre los dos relojes del salpicadero, la fecha donde está ahora la hora y la temperatura en °K (que me aclaro mejor) en la pantalla del navegador.

PD: En serio que no os gusta el relojito digital con formato 12h? Es rollo JAPO TOTAL!!!
No estais puestos en tendencias... Aissss
:D
Yo estoy con @Joucks, prefiero el formato 24H. No se me han achinado / ajaponado los ojos todavía... :roflmao::roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo me conformaría con que tuviese formato 24h. QUE CUTRE DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De acuerdo al 100%. Es que hay que ser serios: las 3 y 20 de la tarde son las 15:20 ó 3:20PM. Las 3:20 describen una hora distinta (cuando las calles no las han puesto todavía ;)). Como saquen un reloj 24h los de Ali lo cambio.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De acuerdo al 100%. Es que hay que ser serios: las 3 y 20 de la tarde son las 15:20 ó 3:20PM. Las 3:20 describen una hora distinta (cuando las calles no las han puesto todavía ;)). Como saquen un reloj 24h los de Ali lo cambio.
@t800xc supongo que los que os quejáis de esto no usáis relojes de pulsera analógicos...

SmartSelect_20181106-122223_Chrome.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc supongo que los que os quejáis de esto no usáis relojes de pulsera analógicos...

Ver el archivo adjunto 10723
EB501022-BD40-176E.png
Este ha sido mi reloj desde hace 15 años, hasta que el año pasado me compré el Samsung Frontier S3, luego así es como lo cuentas, no me gustan los 100% analógicos. Soy raro...

Por cierto, en la pantallita digital llevo la hora ;)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 10724
Este ha sido mi reloj desde hace 15 años, hasta que el año pasado me compré el Samsung Frontier S3, luego así es como lo cuentas, no me gustan los 100% analógicos. Soy raro...

Por cierto, en la pantallita digital llevo la hora ;)
Lo que quiero decir es que si vemos las 3.20 en la pantalla (o en las agujas) sabemos perfectamente si estamos en la tarde o en la madrugada sin necesidad de los dobles dígitos y no es que sea cutre o no serio, como bien lo demuestra un reloj del tipo que hemos puesto arriba.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De acuerdo al 100%. Es que hay que ser serios: las 3 y 20 de la tarde son las 15:20 ó 3:20PM. Las 3:20 describen una hora distinta (cuando las calles no las han puesto todavía ;)). Como saquen un reloj 24h los de Ali lo cambio.
Yo suelo ver dos horas fundamentalmente (que no todos los días ;) ): 6:40 por la mañana y 1:30 por la noche... está claro que han pensado en mi jajajaja

Pd: qué vida más rollo tengo Dios mío...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De acuerdo al 100%. Es que hay que ser serios: las 3 y 20 de la tarde son las 15:20 ó 3:20PM. Las 3:20 describen una hora distinta (cuando las calles no las han puesto todavía ;)). Como saquen un reloj 24h los de Ali lo cambio.
Cuanto "Tiquis Miquis" veo yo por este foro... JAJAJA :D

PD: No te olvides de poner el enlace del reloj si lo encuentras!!! :D
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que quiero decir es que si vemos las 3.20 en la pantalla (o en las agujas) sabemos perfectamente si estamos en la tarde o en la madrugada sin necesidad de los dobles dígitos y no es que sea cutre o no serio, como bien lo demuestra un reloj del tipo que hemos puesto arriba.
Por supuesto, no tengo problema en discernir qué hora es al leer las 3.20, no necesito los dobles dígitos, pero no me gusta. Es un tema estético. Los relojes digitales que tengo en casa (microondas, horno, etc.) los tengo en formato 24 horas, pero el de mi coche de 30K€ no puedo. No tengo por qué justificar el porqué ;)
 
Arriba