Reloj

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Toyota 9 segmentos, Lexus analógico. Es curioso.


2017 Lexus RC F


LFA Lexus oooo es digital no analógico, no sigue la regla.:giggle:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por tocar siempre digo al dueño del NX ... pues con tanta pantallita led ... no sé que hace el relogito ese en medio :p
Pues creo @pirri que se utiliza el analógico porque todavía venden los relojes de manecillas en un mundo digital y es una forma rápida de ver la hora de un solo vistazo. Además queda muy elegante, y tal como has demostrado en un video anterior, la forma de ponerlo en hora es sencillamente genial. Me recuerda a como se pone en hora el reloj de mi horno, aunque en mi horno es digital.

Lo de las 24 horas tiene sentido cuando cambias de zona horaria, o tu reloj cambie de día según la hora o si desarrollas tu actividad dentro de un submarino. Para el alcance de un coche con tener marcador horario de 12 horas, creo que es más que suficiente.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues creo @pirri que se utiliza el analógico porque todavía venden los relojes de manecillas en un mundo digital y es una forma rápida de ver la hora de un solo vistazo. Además queda muy elegante, y tal como has demostrado en un video anterior, la forma de ponerlo en hora es sencillamente genial. Me recuerda a como se pone en hora el reloj de mi horno, aunque en mi horno es digital.

Lo de las 24 horas tiene sentido cuando cambias de zona horaria, o tu reloj cambie de día según la hora o si desarrollas tu actividad dentro de un submarino. Para el alcance de un coche con tener marcador horario de 12 horas, creo que es más que suficiente.
En caso que vengas de juerga a veces es necesario saber si es de día o de noche, que te quedas dormido y luego despiertas y ya no sabes si es mañana, tarde o el día siguiente.... según lo perjudicado... bueno aunque quizás tampoco puedas ver el reloj. ¡Tampoco conducir claro! Sería en caso de quedarte dormido dentro del coche con o sin acompañamiento. :LOL:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En caso que vengas de juerga a veces es necesario saber si es de día o de noche, que te quedas dormido y luego despiertas y ya no sabes si es mañana, tarde o el día siguiente.... según lo perjudicado... bueno aunque quizás tampoco puedas ver el reloj. ¡Tampoco conducir claro! Sería en caso de quedarte dormido dentro del coche con o sin acompañamiento. :LOL:
En ese caso es mejor llegar a casa con suficiente batería para poner el EV y no hacer ruido antes que saber si a amanecido
 

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No consigo encontrar la forma de cambiarla... en otros vehículos, al conectar el Navegador GPS se actualizaba...
 

luhergi

Forero Activo
Old School pero ¡extremádamente cómodo!

En la moto cada vez que tengo que cambiar la hora tengo que tirar de manual de instrucciones...
 

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya, no me había dado cuenta :LOL:, lo tenía tapado con el soporte para el móvil...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Con la de criticas que ha sufrido el relojito azul de Toyota y se cambia como un campeón: un botón para las horas y otro para los minutos :) el navegador se cambia solo por cierto o eso o el relojito azul tiene poderes más allá de lo imaginable ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues claro. Ahí está nuestro relojito azul. Ni GPS ni historias raras. Un botón para las horas y otro para los minutos. Fácil cambiar la hora. Solo con un botón, incluso en marcha. Esta vez dejando apretado hasta llegar a la hora. En el otro cambio, un solo toque.

Cumple las expectativas. Y sirve para lo que sirve.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues claro. Ahí está nuestro relojito azul. Ni GPS ni historias raras. Un botón para las horas y otro para los minutos. Fácil cambiar la hora. Solo con un botón, incluso en marcha. Esta vez dejando apretado hasta llegar a la hora. En el otro cambio, un solo toque.

Cumple las expectativas. Y sirve para lo que sirve.
Old School pero ¡extremádamente cómodo!

En la moto cada vez que tengo que cambiar la hora tengo que tirar de manual de instrucciones...
Me recuerda a mi primer coche, un Ford Fiesta del 92 con reloj digital... un par de botones y apañao, eso si, el del Ford Fiesta tenía 24 horas, más avanzado que el nuestro :roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me recuerda a mi primer coche, un Ford Fiesta del 92 con reloj digital... un par de botones y apañao, eso si, el del Ford Fiesta tenía 24 horas, más avanzado que el nuestro :roflmao:
Hombre @Vick si estuviéramos en un submarino entendería lo de las 24 horas :roflmao::roflmao::roflmao:. Pero así es más sencillo, creo yo.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre @Vick si estuviéramos en un submarino entendería lo de las 24 horas :roflmao::roflmao::roflmao:. Pero así es más sencillo, creo yo.
Sencillo sencillo, a mas no poder!! Jajaja. Eso sí, como cada rincón de nuestro coche, me gusta!!! :rolleyes:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No consigo encontrar la forma de cambiarla... en otros vehículos, al conectar el Navegador GPS se actualizaba...
[off topic] Me encanta tu avatar @jacvb.

Es de Meteoro a bordo de su Mach 5. La serie original. Ahora está muy pasada de época, pero fue mi primer héroe siendo un niño. Y como molaba el centro del volante con sus botones dispuestos e círculo con la "G" en medio. Me ha recordado viejos tiempos. Gracias.
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo no consigo ponerlo 24h ‍♀
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas noches no se si el tema esta por el foro no lo e visto, en nuestro chr en la pantalla sale la hora pero en formato de 12 horas como puedo ponerlo a 24 horas me e estrujado y no e podido muchas gracias

saludos
 
Arriba