pirri
Forero Experto
Toyota 9 segmentos, Lexus analógico. Es curioso.

2017 Lexus RC F

LFA Lexus oooo es digital no analógico, no sigue la regla.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creo @pirri que se utiliza el analógico porque todavía venden los relojes de manecillas en un mundo digital y es una forma rápida de ver la hora de un solo vistazo. Además queda muy elegante, y tal como has demostrado en un video anterior, la forma de ponerlo en hora es sencillamente genial. Me recuerda a como se pone en hora el reloj de mi horno, aunque en mi horno es digital.Por tocar siempre digo al dueño del NX ... pues con tanta pantallita led ... no sé que hace el relogito ese en medio![]()
Pues creo @pirri que se utiliza el analógico porque todavía venden los relojes de manecillas en un mundo digital y es una forma rápida de ver la hora de un solo vistazo. Además queda muy elegante, y tal como has demostrado en un video anterior, la forma de ponerlo en hora es sencillamente genial. Me recuerda a como se pone en hora el reloj de mi horno, aunque en mi horno es digital.
Lo de las 24 horas tiene sentido cuando cambias de zona horaria, o tu reloj cambie de día según la hora o si desarrollas tu actividad dentro de un submarino. Para el alcance de un coche con tener marcador horario de 12 horas, creo que es más que suficiente.
En ese caso es mejor llegar a casa con suficiente batería para poner el EV y no hacer ruido antes que saber si a amanecidoEn caso que vengas de juerga a veces es necesario saber si es de día o de noche, que te quedas dormido y luego despiertas y ya no sabes si es mañana, tarde o el día siguiente.... según lo perjudicado... bueno aunque quizás tampoco puedas ver el reloj. ¡Tampoco conducir claro! Sería en caso de quedarte dormido dentro del coche con o sin acompañamiento.![]()
Si te refieres al reloj del salpicadero solo tienes q pulsar el botón de debajo y van pasando las horas y los. MinutosNo consigo encontrar la forma de cambiarla... en otros vehículos, al conectar el Navegador GPS se actualizaba...
Pues claro. Ahí está nuestro relojito azul. Ni GPS ni historias raras. Un botón para las horas y otro para los minutos. Fácil cambiar la hora. Solo con un botón, incluso en marcha. Esta vez dejando apretado hasta llegar a la hora. En el otro cambio, un solo toque.
Cumple las expectativas. Y sirve para lo que sirve.
Old School pero ¡extremádamente cómodo!
En la moto cada vez que tengo que cambiar la hora tengo que tirar de manual de instrucciones...
Hombre @Vick si estuviéramos en un submarino entendería lo de las 24 horasMe recuerda a mi primer coche, un Ford Fiesta del 92 con reloj digital... un par de botones y apañao, eso si, el del Ford Fiesta tenía 24 horas, más avanzado que el nuestro![]()
[off topic] Me encanta tu avatar @jacvb.No consigo encontrar la forma de cambiarla... en otros vehículos, al conectar el Navegador GPS se actualizaba...
Ni Tú ni nadie. No se puedeYo no consigo ponerlo 24h ![]()