LUKANT Forero Novato Ubicación BARCELONA Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante bitono 2 Oct 2020 #1 Una duda, sabeis si el reloj horario (en el modelo del 2017) tiene opción de ponerlo en modo 24 horas ? gracias
Una duda, sabeis si el reloj horario (en el modelo del 2017) tiene opción de ponerlo en modo 24 horas ? gracias
Joss A Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 2 Oct 2020 #3 Este reloj es un alarde Tecnológico propio de los ochenta. A mi me encanta. Pero efectivamente no tiene muchas opciones. XD
Este reloj es un alarde Tecnológico propio de los ochenta. A mi me encanta. Pero efectivamente no tiene muchas opciones. XD
G Galagam Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Agua Color MK1 Blanco Perlado 2 Oct 2020 #4 Joss A dijo: Este reloj es un alarde Tecnológico propio de los ochenta. A mi me encanta. Pero efectivamente no tiene muchas opciones. XD Click para expandir ... Te deja cambiar la hora, que ya es algo
Joss A dijo: Este reloj es un alarde Tecnológico propio de los ochenta. A mi me encanta. Pero efectivamente no tiene muchas opciones. XD Click para expandir ... Te deja cambiar la hora, que ya es algo
LUKANT Forero Novato Ubicación BARCELONA Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante bitono 2 Oct 2020 #5 je je, es verdad, al menos da la hora que es lo que se necesita , muchas gracias