Configuración cuadro de relojes digital. Se borra el memorizado y vuelve al inicial.

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas tardes. He intentado cambiar el modo de la configuración del cuadro de relojes y lo he conseguido sin problemas, pero me ocurre que si paro el coche y lo dejo un rato, al volver a encenderlo, vuelve a estar en la configuración inicial de partida. No me parece muy lógico. ¿Os pasa a vosotros?¿Conoceis algún truco para fijar el deseado?. Gracias

Buenas tardes. He intentado cambiar el modo de la configuración del cuadro de relojes y lo he conseguido sin problemas, pero me ocurre que si paro el coche y lo dejo un rato, al volver a encenderlo, vuelve a estar en la configuración inicial de partida. No me parece muy lógico. ¿Os pasa a vosotros?¿Conoceis algún truco para fijar el deseado?. Gracias

¿Te pasa con la infomación de la presión de los neumáticos? ¿Que desaparece a pesar de configurarla para que siempre sea visible?

Última edición:
¿Te pasa con la infomación de la presión de los neumáticos? ¿Que desaparece a pesar de configurarla para siempre sea visible?
Lo miraré y te digo. Saludo

Hola, yo los configure y hay se han quedado.

Pues… mal me lo pones…
Será problema de software… miedo me da

No te alarmes, a mi tambien se me ha quedado todo según lo configuré exceptuando lo de la presión de los neumáticos, que no se si será fallo de software o que realmente no se puede configurar como yo quiero.
Otro fallo que le veo a la instrumentación, es que me gustaría que con las dos esferas se pudiera tener en una las revoluciones y en otra el indicador del modo híbrido pero solo deja tener velocidad e indicador de modo híbrido. El de velocidad lo veo una tontería ya que la tenemos con dígitos en el centro del cuadro.

No te alarmes, a mi tambien se me ha quedado todo según lo configuré exceptuando lo de la presión de los neumáticos, que no se si será fallo de software o que realmente no se puede configurar como yo quiero.
Otro fallo que le veo a la instrumentación, es que me gustaría que con las dos esferas se pudiera tener en una las revoluciones y en otra el indicador del modo híbrido pero solo deja tener velocidad e indicador de modo híbrido. El de velocidad lo veo una tontería ya que la tenemos con dígitos en el centro del cuadro.
Totalmente de acuerdo. Iremos viendo y comunicándonos. Gracias

Saber o tener revoluciones en un E- cvt ?
Nos volveria locos con las subidas y bajadas de revoluciones aun acelerando.:)

Lo miraré y te digo. Saludo
El asunto está resuelto. Se trata la personalización a través del perfil. Una vez establecido es allí donde debes “confirmar” los parámetros y punto. Queda así configurado

El asunto está resuelto. Se trata la personalización a través del perfil. Una vez establecido es allí donde debes “confirmar” los parámetros y punto. Queda así configurado
Saludos, a mi me está costando configurarlo y me hago un lío(la edad no perdona ), podrías explicarme que es eso de tratar la configuración desde el perfil?? gracias

Lo hice y me funcionó, pues desde entonces se mantiene tal cual, pero tampoco se decirte muy bien. Trataré de explicarlo. Borra tu perfil de conductor en la pantalla central y configura el cuadro a tu gusto. Luego vuelve a crear tu perfil y conexión a MyToyota.

Saludos, a mi me está costando configurarlo y me hago un lío(la edad no perdona ), podrías explicarme que es eso de tratar la configuración desde el perfil?? gracias
Fijate en que puedes hacer que al entrar una de las llaves la reconoce y toda esa configuración la aplica cuando entras tú, en mi caso mi mujer lo tiene todo con flores y de rosa y yo estilo ELIA TOPURIA JAJAJAJA !!!! creo que así lo hice

Volver