Ayuda reloj

WarCry

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Cambie la radio por un dasaita y el embellecedor que me venia tiene el agujero para poner el reloj, pero mi modelo ya no venia con ese reloj, mi idea es ponerlo pero en la clema no vienen los cables que dan corriente.

Alguien podria ayudarme? No se a que conexiones habria que dar corriente para que el reloj funcionase.

O si alguien tuviese o pudiese hacer fotos a los cables que llegan a esa clema me ayudaria para poder investigarlo.

Pongo fotos de la clema porque creo que asi me explico mejor.

Un saludo.IMG_20240409_105922.jpgIMG_20240409_110126.jpgIMG_20240409_110141.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Necesitas ese reloj?
 

WarCry

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
El reloj lo tengo, el problema es que en mi modelo, la clema no trae los cables que le dan corriente y me gustaria ver el conector del modelo que si tiene el reloj para ver donde faltan esos cables.
 

susoodin

Forero Novato
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenos dias te mando la foto del equipo que vienen montados en chr del 2017 al 2020 no se si es el tuyo en ningún caso la clema del reloj es ninguna de ellas esa clema va aparte en la parte derecha independiente del multimedia por que si conectas alguna de las del multimedia quemarlas el dasaita un saludo
 

Adjuntos

WarCry

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias, pero necesitaria foto de la clema mas de cerca, para ver los cables que faltan en la mia.

Mi modelo es el siguiente, que viene con esa pieza pero no reloj.

Gracias por la ayuda.
 
Arriba