Reloj y Temperatura Interior

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a tod@s ,algo que me resultaba raro es que en el coche para ver la hora tubiera que encenderlo, por ejemplo si estoy dentro limpiandolo o lo que sea, tambien que no pudiera ver la temperatura interior (creo que la que se muestra es la exteior). Asi que he probado por ahora con este relojito de aliexpress, que en principio era para ponerlo en las salidas aire con una pinza que trae pero que me gusta más donde lo he puesto. Muestra hora y temp. como se puede ver. y trae luz azul al pulsar el boton de arriba lo cual no desentona mucho con la iluminacion interior.

foto1.jpgfoto2.jpg


 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Queda muy bien.
Es un poco penoso que en este pedazo de coche no tenga un reloj en condiciones.
Yo en mis otros coche siempre han tenido un reloj que además se actualizaba solo en los cambios de hora.
Yo también había estado buscando uno para poner y este que has puesto me gusta.
Un saludo
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Queda muy bien.
Es un poco penoso que en este pedazo de coche no tenga un reloj en condiciones.
Yo en mis otros coche siempre han tenido un reloj que además se actualizaba solo en los cambios de hora.
Yo también había estado buscando uno para poner y este que has puesto me gusta.
Un saludo
Me alegro Jose, ademas es muy barato, y no queria pegar nada en el salpicadero porque mire otros redondos de aguja muy bonitos pero todos habia que pegarlos en algun lado. Este queda muy discreto y ademas desde la posicion del conductor se ve muy bien. A ver si hago una foto por si te lo pillas ves como lo he colocado yo, por si te puede servir la idea. Un saludo.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me alegro Jose, ademas es muy barato, y no queria pegar nada en el salpicadero porque mire otros redondos de aguja muy bonitos pero todos habia que pegarlos en algun lado. Este queda muy discreto y ademas desde la posicion del conductor se ve muy bien. A ver si hago una foto por si te lo pillas ves como lo he colocado yo, por si te puede servir la idea. Un saludo.
¿Sería mucho pedir si me podrías escanear para saber el tamaño real de las mini alfombrillas? me refiero a el juego de las que llevas en el posavasos y todas las demás.
Si no te es mucho jaleo claro.

Yo voy a pillar un reloj de esos y voy a ver la pisobilidad de conectarlo directamente a corriente para que vaya encendido en azul cuando se pongan las luces.
¿Lleva una pila?
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
¿Sería mucho pedir si me podrías escanear para saber el tamaño real de las mini alfombrillas? me refiero a el juego de las que llevas en el posavasos y todas las demás.
Si no te es mucho jaleo claro.

Yo voy a pillar un reloj de esos y voy a ver la pisobilidad de conectarlo directamente a corriente para que vaya encendido en azul cuando se pongan las luces.
¿Lleva una pila?
Hola. las alfombrillas esas que llevo me las regalaron, pero las he visto en aliexpress incluso mas bonitas, se ajustan perfectamente a todos los huecos, te paso el link:

El reloj lleva pilas de boton, lo de hacerlo que se conecte a la corriente y tal creo que seria un poco jaleo, almenos para mis conocimientos.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias.
Si consigo lo de la conexión ya te diré como va
Un saludo para Grana
 

Podepto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, es cierto, como se comenta en el foro, es una verdadera lastima que este carraco, no tenga un simple reloj, aunque fuese analógico, no lo pido con iluminación, con uno muy simple, hubiesen quedado de miedo.
Me parece una muy buena idea, el reloj que has comprado en aliexpress, voy a seguir esa linea.
saludos.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, no estaba contento del todo con el reloj que habia puesto aunque tiene sus ventajas con respecto a este por el tema de la luz pero me gusta mas como queda el de ahora. Queda mas discreto y a mi parecer se integra mejor y parece de mas calidad, sin embargo no tiene luz ni formato 24h aunque si hora y temperatura. El reloj viene con una ventosa pero no queda muy bien, se mueve mucho y donde lo he colocado no pega asi que le he hecho un pieza 3D que se mete entre el fieltro ese que cubre el techo y el mismo techo. Por ahora queda bastente firme, tambien es facil de quitar pues no va pegado ni nada. Si alguien se anima le paso el diseño de la pieza o si viene por Granada le hago una. Aqui algunas fotos y link del reloj:

reloj1.jpgreloj2.jpgreloj4.jpgreloj5.jpg

Link reloj:
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me gusta más el otro, de echo yo estoy esperando que me llegue y hacer lo que te comente.
Yo la pega que le veo, es que hay donde lo has puesto en verano el sol te lo va a freir.
Saludos
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me gusta más el otro, de echo yo estoy esperando que me llegue y hacer lo que te comente.
Yo la pega que le veo, es que hay donde lo has puesto en verano el sol te lo va a freir.
Saludos
Si, en eso tienes razon, en verano a ver como se porta, y no se si molestará al poner el parasol, no habia caido en eso.
 
Arriba