Reloj

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues estuve mirando en los menús de mi touch 2, y no encontré como se cambia la hora, por si alguien me puede ayudar.
Menús del cacatouch.
Si el reloj es de la nasa . Un botón para la hora y otro para los minutos. Justo debajo de cada cifra...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para mí el reloj es lo más cutre de nuestro coche con diferencia, y entiendo que haya gente a quienes le guste. Si quieres volver al pasado, pon un reloj analógico! Yo creo que primero diseñaron la consola y luego vieron que les quedaba ese hueco, el cual no les permite poner el 2 digital en vez del 1 en la primera cifra salvo reduciendo el tamaño aún más, y por eso lo dejan en 12 horas.

Ya lo hemos discutido por aquí, y no me convence que si pone las 4 sabemos todos si se trata del día o de la noche, por supuesto que todos nosotros entendemos que se está usando solo 12 horas, pero las horas se leen en 24 o en 12 AM/PM.

Ya me he desahogado :p:D
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y yo pregunto: con tanto "plugin" que se vende de este coche (pegatinas, logos, leds, etc) ¿No hay un recambio de reloj? Porque ya mismo encontraremos hasta las manetas traseras para techo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y yo pregunto: con tanto "plugin" que se vende de este coche (pegatinas, logos, leds, etc) ¿No hay un recambio de reloj? Porque ya mismo encontraremos hasta las manetas traseras para techo
No hay manetas para la parte superior de las puertas traseras. De hecho no hay ni preinstalación
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no la he cambiado todavía pero creo que tiene unos botoncillos justo debajo de los números :)
Pues ahora que lo dices @Beni, y ya ha pasado una semana, yo tampoco la he cambiado, jeje. En mi descargo diré que en esa zona tengo el soporte del móvil y el teléfono tapa el reloj. Y claro, he pasado a mirar más el reloj de pulsera, que éste si está en hora...:D:D
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por mí si no llevará reloj, mejor, tenemos relojes en
todas partes, reloj en el coche, en el móvil, en la muñeca, y lo más raro ahora que caigo, en los navegadores de mis anteriores coches tenían hasta reloj, en nuestro touch2&go, no lo tiene.:LOL: :D
 

479685

Forero Experto
Por mí si no llevará reloj, mejor, tenemos relojes en
todas partes, reloj en el coche, en el móvil, en la muñeca, y lo más raro ahora que caigo, en los navegadores de mis anteriores coches tenían hasta reloj, en nuestro touch2&go, no lo tiene.:LOL: :D
Pues a mí si me gustaría tener fecha, hora y temperatura exterior en la pantalla del Touch.
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo me conformaría con que tuviese formato 24h. QUE CUTRE DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me gustaria la hora entre los dos relojes del salpicadero, la fecha donde está ahora la hora y la temperatura en °K (que me aclaro mejor) en la pantalla del navegador.

PD: En serio que no os gusta el relojito digital con formato 12h? Es rollo JAPO TOTAL!!!
No estais puestos en tendencias... Aissss
:D
 
Arriba