Reloj

Hay algunas cosas que a lo mejor no son muy importantes y que no lo trae y que a mi particularmente me hubiera gustado, se hecha de menos lo de las puertas que se cierren automáticamente al pasar de cierta velocidad y lo de la hora tb estaría bien... bueno igual en un futuro se podrá

Saludos

A mi tb me gustaría... Y no debe ser difícil... Ya ya parece un "1"...podrip aparecer un" 0" y un "2"...no creo que sea tan difícil.

Debajo del display de la hora hay dos botones. El de la hora y el del minutero.
Hay que hacer una pulsación larga en el que está debajo de la hora para que comience a avanzar.

Anda que no se ven los botones de ajuste, lo que ha pasado es que lo quería cambiar de noche y no los vi. Ya me vale !!!!
Tranquilo que a mi también me ha pasado . Igual que la guantera,, que estube un día para abrirla. Me llega a parar la guardia civil,, sería de video ver como le explico al agente que no se como sacar los papeles o_O
:roflmao::roflmao:

Sabeis si hay posibilidad de colocarlo en formato 24h?

Es lo primero que pregunté cuando me entregaron el coche y el comercial me configuró la hora

Pues estuve mirando en los menús de mi touch 2, y no encontré como se cambia la hora, por si alguien me puede ayudar.

Volver