Regalos del concesionario para tu C-HR

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un C-HR.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
unos descuentos en unas cuantas revisión, un poco de rebaja, el pack de triangulos y demás y los tornillos antirrobos lexus pone la caja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Son unos ratas... después de esperar por la comercial de Toyota City durante más de tres semanas decidí irme a otro concesionario a comprar la alfombra del portabultos. Y cuando voy a firmar me dicen que me regalan la mísera alfombra de 64€, les dije que no la quería q ya la había comprado. Me han dicho que el primer cambio de aceite a los 6 meses o no sé cuantos km de 95€ me la regalaban...
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso solo el protector del maletero, las alfombrillas de goma, los tornillos lexus, un descuento en las 4 revisiones, los triángulos y un seguro de 3 años si viajo fuera de españa. Y una revisión gratuita el primer mes.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Puf, a mi todavia me quedan unos meses antes de que me lo den, pero ya me gustaria sacar lo mismo que Ruby. Me lo apunto para pedir al menos lo mismo, que el NO ya lo tengo :cool:
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puf, a mi todavia me quedan unos meses antes de que me lo den, pero ya me gustaria sacar lo mismo que Ruby. Me lo apunto para pedir al menos lo mismo, que el NO ya lo tengo :cool:
Intenta pedir también el deposito lleno antes que cierren el expediente. Fue lo que me falto por pedirlo tarde.
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Se puede pedir que llenen el depósito?
Pídelo, pero no esperes al final para pedirlo, a mi me dieron la escusa que no me lo llenaban por que el expediente ya estaba cerrado... Suerte
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
A mi me regalaron el protector del maletero y la alfombrilla de goma para el conductor. Ah! Sí, y las gracias. No se dignaron a darme ni la revisión de cortesía...
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mí según salí del concesionario el jefe de concesionario me llevó al surtidor y me llenó el depósito sin pedirlo y termino de explicarme el funcionamiento del coche y ahí fue la primera vez que vi funcionar el control de distancia,cagadito estaba y con el pie en el freno por si acaso.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Se me olvidaba,también el mantenimiento por cuatro años y la renovación del navegador.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que todos estos "regalos" estarán acordes con lo que hayamos pagado por el coche. A mi "solo" me han regalado los triangulos y llenado el deposito. Eso es buena señal ;)
Los conces juegan son sus margenes.
 
Arriba