Es lo que hay.
Después llamo al señor Toyota a ver si lo convenzo de que actualice la estética y prestaciones.
Os mantengo informados.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que hay.
Después llamo al señor Toyota a ver si lo convenzo de que actualice la estética y prestaciones.
Os mantengo informados.
Quizas si @Juan Ignacio !!
Es que no le veo nada asi como esta.
No tiene nada que llame la atención
Pero colocar el módulo navegador vale 1000 euros
Es mucho dinero
Recuerda que varios usuarios lo han adquirido a través de un comprador privado por unos 250€ y están encantados ... yo eché cuentas: 800€ menos 220 de actualizaciones por tres años (el cuarto Dios dirá) dividido por 4 años sin frustraciones (alguna pero asumible) y me salieron las cuentasQuizas si @Juan Ignacio !!
Es mucho dinero
Pero para montarlo se tiene que quitar panel y llegar atrasRecuerda que varios usuarios lo han adquirido a través de un comprador privado por unos 250€ y están encantados ... yo eché cuentas: 800€ menos 220 de actualizaciones por tres años (el cuarto Dios dirá) dividido por 4 años sin frustraciones (alguna pero asumible) y me salieron las cuentas![]()
Creo que sino me equivoco.
Luego faltaria ver quien te vende el módulo externo y que sea de confianza.
No veo el problema ... creo que por ese precio se lo montaron. Si no lo quieres hacer tú un instalador profesional lo podría montar en una hora. Las instrucciones de montaje proporcionadas por Toyota de desmontaje de paneles y del módulo son muy detalladas. Animo!Pero para montarlo se tiene que quitar panel y llegar atras
Mira este hilo: te venden el normal o el plus, con cables, antena, embalaje original... hay varios usuarios que lo han adquirido e incluso se lo han montado Cambio de Go por Go plusCreo que sino me equivoco.
Luego faltaria ver quien te vende el módulo externo y que sea de confianza.
@Juan Ignacio tienes el enlace de alguno que lo venda?No veo el problema ... creo que por ese precio se lo montaron. Si no lo quieres hacer tú un instalador profesional lo podría montar en una hora. Las instrucciones de montaje proporcionadas por Toyota de desmontaje de paneles y del módulo son muy detalladas. Animo!
Gracias!!!!Mira este hilo: te venden el normal o el plus, con cables, antena, embalaje original... hay varios usuarios que lo han adquirido e incluso se lo han montado Cambio de Go por Go plus
Quizas si @Juan Ignacio !!
Es mucho dinero
El touch normal tiene control por voz para seleccionar a quien llamar?
La verdad que prefiero gastarme 1800 euros en los faros led que no 700 y pico en el navegador, no es cuestión de dinero
Lo has de pedir antes de comprarlo.Pero si está en stock no le puedes añadir los led si no está ya así de fábrica ¿No?
Lo has de pedir antes de comprarlo.
Sino el precio se dispara !!!!
No creo. No pregunté pero era por poner el ejemplo. No era cuestión de dinero sino lo que te ofrece por el dinero que te cobran ejjeej