Compra Touch GO, teniendo touch 2 en toyota yaris de 2019.

MEGAN1831

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, soy nueva en el foro. Compré un Yaris Active tech este verano. Sólo llevo el Touch 2. Si compro el pack con el GO, (pregunta tonta seguramente), que conectando el móvil conectas con Siri (para llamadas, whasapp..., tengo apple. Mi duda es... he leído que con una pulsación larga en el botón de llamada del volante. Yo ese botón no lo tengo. Y esa es mi duda.
A mí se supone que solo me instalarían el navegador (creo que por detrás de la radio). Entonces, como accedería a Siri.., si no cojo el touch and go avanzado (con voz). No sé si me explico...
 

157865

Forero Experto
Si con lo que se dice en ese hilo no terminas de estar segura porque creo al final no se llegó a ninguna conclusión, lo mejor que puedes hacer es pedir en el concesionario que te muestren uno como el tuyo pero con navegador para confirmar que por lo menos Siri funcionaría por bluetooth tocando la pantalla del teléfono o mejor mediante Siri por voz sin tocar la pantalla puesto que sin el botón del volante creo no lo podrás convocar Siri desde el coche @MEGAN1831
 
Última edición:

MEGAN1831

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Por bluetoooth si que funciona porque ahora sólo con el Touch 2 funciona, pero claro, a veces me oye y a veces no (la mayoría). Entonces veo muy cómodo lo del botón para conectar con Siri.
 

157865

Forero Experto
Por bluetoooth si que funciona porque ahora sólo con el Touch 2 funciona, pero claro, a veces me oye y a veces no (la mayoría). Entonces veo muy cómodo lo del botón para conectar con Siri.
Pues si lo que más te interesa es Siri y no tienes botón dedicado en el volante no te gastes el dinero en el navegador solo por eso (a no ser que te interese el navegador) que con lo que te va a costar te puedes comprar un iPhone pequeñito ;) pero tienes razón en que con el botón en el volante es muy cómodo y se le puede sacar mucho partido.
 

157865

Forero Experto
@MEGAN1831 me queda la duda de que pantalla Touch 2 lleva tu Yaris comprado en 2019 porque hay un Yaris 2019 con Android Auto y CarPlay

Te pongo unas fotografías para que veas las diferencias



Esta es de un Yaris 2019 con Android Auto y CarPlay (el botón de la esquina inferior izquierda sería para invocar a Siri o hacer llamadas por voz, en este caso lo tendrá en el equipo pero no en el volante seguramente)



Esta del Yaris anterior sin CarPlay ni Android Auto ni botón dedicado según parece.

*Post editado
 
Última edición:

MEGAN1831

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Si, pero ese es el Feel, el mío es el active tech. Mi pantalla es exacta a esta a esta, pero sin el navegador, claro, que si sería interesante para mí tenerlo. Me arrepiento de no haberlo cogido con...
 

157865

Forero Experto
El navegador antiguo sin Android Auto o CarPlay si te soy sincero está desfasado por gráficos y aplicaciones respecto a los que se están instalando desde 2019 pero por otra parte es funcional y cuando lo conoces un poco te lleva y te trae que es de lo que se trata, la pena está en que para tu acabado no tenga botón dedicado para Siri que es lo que en un principio parece más te interesaba y lo tendrás que valorar bien porque siempre es mejor llevar los mapas en grande en la pantalla y olvidarse de tocar el teléfono porque es muy peligroso pero por otra parte ya te digo que a estas alturas si lo quieres instalar mejor busca una buena oferta a ver si por lo menos lo puedes sacar a mitad de precio porque pronto ese ya no lo instalarán en coches de nueva producción aunque los mapas sean iguales tanto para el antiguo como para el de 2019 @MEGAN1831
 
Última edición:
Arriba