Problemas touch go 2

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He estado mirando a ver si había algún hilo sobre este tema y no he visto ninguno, por esta razón abro un hilo nuevo.

Ayer al poner en marcha el vehículo la pantalla del touch se puso en marcha con el navegador que fue lo ultimo que había antes cerrar el coche, hasta aquí todo correcto, pero cuando intente poner la radio, no pude, estaban todos los botones del touch bloqueados, después de hacer algunos kms.,me detuve y al volver a poner en marcha el coche, volvió funcionar el touch perfectamente.

A alguien la ha sucedido algo parecido y sabe la causa de este bloqueo de botones ?????

Espero que solo sea un fallo aislado.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No llevo navegador, pero la primera semana de tener el coche me hizo unas 7 u 8 veces cosas parecidas de bloqueos del “multimierda” y demás teniendo que apagar el coche y volverlo a encender para que funcionara. Pasada esa primera semana no volvió a hacerlo jamás.

Dale unos días y si te lo repite varias veces, al concesionario de cabeza. Si no, aplica aquella máxima que dice: si funciona, no lo toques :)
 

479685

Forero Experto
He estado mirando a ver si había algún hilo sobre este tema y no he visto ninguno, por esta razón abro un hilo nuevo.

Ayer al poner en marcha el vehículo la pantalla del touch se puso en marcha con el navegador que fue lo ultimo que había antes cerrar el coche, hasta aquí todo correcto, pero cuando intente poner la radio, no pude, estaban todos los botones del touch bloqueados, después de hacer algunos kms.,me detuve y al volver a poner en marcha el coche, volvió funcionar el touch perfectamente.

A alguien la ha sucedido algo parecido y sabe la causa de este bloqueo de botones ?????

Espero que solo sea un fallo aislado.
Nunca me ha hecho nada parecido, que yo recuerde.
Supongo que será un bloqueo pasajero.
Si te sigue pasando no es normal.
Tenlo en observación.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
He estado mirando a ver si había algún hilo sobre este tema y no he visto ninguno, por esta razón abro un hilo nuevo.

Ayer al poner en marcha el vehículo la pantalla del touch se puso en marcha con el navegador que fue lo ultimo que había antes cerrar el coche, hasta aquí todo correcto, pero cuando intente poner la radio, no pude, estaban todos los botones del touch bloqueados, después de hacer algunos kms.,me detuve y al volver a poner en marcha el coche, volvió funcionar el touch perfectamente.

A alguien la ha sucedido algo parecido y sabe la causa de este bloqueo de botones ?????

Espero que solo sea un fallo aislado.
A mí me ha pasado una o dos veces en algo más de año y medio, pero no le he dado importancia. Tampoco sé a qué puede ser debido. Pero si te ocurre a menudo llévalo a que lo miren como te han recomendado anteriormente.
 

965637

Forero Experto
Puede ser problema de búsqueda de satélites en el arranque del auto y que eso le haga que se quede el equipo congelado ya que los recursos de este equipo son muy limitados.
 

479685

Forero Experto
Puede ser problema de búsqueda de satélites en el arranque del auto y que eso le haga que se quede el equipo congelado ya que los recursos de este equipo son muy limitados.
Hombre, sí, lento es. :(
Pero tanto como quedarse colgado hasta reiniciar. Será por algún tema de arranque del sistema muy puntual.
Espero que no me pase.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Seguiré atento a ver si vuelve a suceder.

Gracias por vuestros comentarios.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una sola vez me ocurrió de no poder salir del modo teléfono hasta que apagué el coche y volví a encenderlo .
 

157865

Forero Experto
Posibles causas a parte de un mal funcionamiento

Screenshot_20190517-184503~2.png Screenshot_20190517-184539~2.png

* Con pulsación larga en el botón ON/OFF de la parte superior izquierda del navegador, la radio y el navegador se reinician y no hace falta apargar y encender el coche en caso de funcionamiento anómalo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí hace un par de días me ocurrió que el navegador de quedó congelado a 10km del destino. Funcionaban el resto de funciones. Radio,. etc. Nunca antes me había ocurrido. Al apagar el coche y reiniciar el sistema volvió a la normalidad. No le di importancia. Pues es la única vez que me ha pasado y lo achaco a un fallo puntual del sistema.
 
Arriba