Quitar Touch 2 and GO

juanjuan11

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos. Mi padre ha adquirido un CHR con el Touch and GO. Al final se va a pagar al contado y creo que el uso que le vamos a dar es casi nulo. El coche esta en stock con el navegador ya instalado.El touch normal tiene control por voz para seleccionar a quien llamar?

¿Alguno ha pedido que se lo quiten? Porque pagar 700 euros por un navegador al que se le va a dar muy poco uso es un sinsentido...

Un saludo y gracias.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos. Mi padre ha adquirido un CHR con el Touch and GO. Al final se va a pagar al contado y creo que el uso que le vamos a dar es casi nulo. El coche esta en stock con el navegador ya instalado.El touch normal tiene control por voz para seleccionar a quien llamar?

¿Alguno ha pedido que se lo quiten? Porque pagar 700 euros por un navegador al que se le va a dar muy poco uso es un sinsentido...

Un saludo y gracias.
Como quitar, se podría, pero eso es cuestión de hablarlo con el comercial y a ver qué os dice, porque claro, se trata de un vehículo que está en stock y como es lógico querrán quitárselo de en medio tal cual. Suerte.;)
 

157865

Forero Experto
El touch normal tiene control por voz para seleccionar a quien llamar?
El Touch 2 normal (sin navegador) no tiene función manos libres bluetooth.

Si le quitas el navegador, el botón del volante perderá la función de llamar por voz.

No creo tengan problema en quitarlo y descontarlo, solo es cuestión de preguntar y ver que dicen pero las llamadas por voz las pierdes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas a todos. Mi padre ha adquirido un CHR con el Touch and GO. Al final se va a pagar al contado y creo que el uso que le vamos a dar es casi nulo. El coche esta en stock con el navegador ya instalado.El touch normal tiene control por voz para seleccionar a quien llamar?

¿Alguno ha pedido que se lo quiten? Porque pagar 700 euros por un navegador al que se le va a dar muy poco uso es un sinsentido...

Un saludo y gracias.
No es solo navegador, son más formatos de reproducción de música, carátulas, aplicación de radares, etc. Sin eso el sistema multimedia es más bien... una radio y poco más :)
 

965637

Forero Experto
No es solo navegador, son más formatos de reproducción de música, carátulas, aplicación de radares, etc. Sin eso el sistema multimedia es más bien... una radio y poco más :)
En pocas palabras Es una mierda !!!
Mucha pantalla para nada.
Esa pantalla sin el Touch es uma tomadura de pelo.
Y con el Kakatouch bueno digamos que al menos hace algo.
 

479685

Forero Experto
En pocas palabras Es una mierda !!!
Mucha pantalla para nada.
Esa pantalla sin el Touch es uma tomadura de pelo.
Y con el Kakatouch bueno digamos que al menos hace algo.
No usaría esas palabras, pero en resumen es así.
Te refieres a sin el GO.
Con el navegador da menos pena tener el Touch.

Touch: calidad de sonido pésima, muy diferentes volúmenes entre fuentes de reproducción e incluso muy diferentes entre emisoras y más entre AM y FM. En AM casi ni se escucha.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
No usaría esas palabras, pero en resumen es así.
Te refieres a sin el GO.
Con el navegador da menos pena tener el Touch.
Eso mismo!! @javier2003.
No tengo porque esconder nada, es lo que siento hacia esa pantalla.
Sin el Go es una tomadura de pelo !!
Lo que sale alli lo tengo igual en la pantalla pequeña.
Para que repetir ??
Y con el Go deja mucho que desear !!
 

965637

Forero Experto
Lo siento pero:
“Soc de poble !!!! “
Y no me estoy de mariconadas !!
Si es una mierda es una mierda !!
 

479685

Forero Experto
Espero que @Chusplas solucione el problema y al día siguiente estoy en la puerta de su casa para cambiarla !!
:roflmao::roflmao:
Yo doy por hecho que ese es mi equipo multimedia en este coche mientras dure.
Me extrañaría mucho que lo llegara a cambiar. Al final te resignas y es lo que hay.
Más o menos es lo que sabía que compraba.
 

965637

Forero Experto
Yo doy por hecho que ese es mi equipo multimedia en este coche mientras dure.
Me extrañaría mucho que lo llegara a cambiar. Al final te resignas y es lo que hay.
Más o menos es lo que sabía que compraba.
Ya, pero es una pena tanta pantalla y no poder aprovecharla mas
 
Arriba