Quitar Touch 2 and GO

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Quizas si @Juan Ignacio !!
Es que no le veo nada asi como esta.
No tiene nada que llame la atención :(:(
Pero colocar el módulo navegador vale 1000 euros
Es mucho dinero
El de 1000€ es el go plus, que es el opciones avanzadas. El otro entre 600 o 800 segun donde preguntes.
 

479685

Forero Experto
Un poco de off topic. Al pagar al contado ( no podemos adelantar nosotros ya que el banco nos da mejores condiciones por ser un coche eco) sabeis si cuando les envié el resguardo de transferencia ya empiezan con la matriculación o esperan los dos días que tardan en llegar el dinero.
En mi caso con la transferencia ya iniciaron.
 

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Un poco de off topic. Al pagar al contado ( no podemos adelantar nosotros ya que el banco nos da mejores condiciones por ser un coche eco) sabeis si cuando les envié el resguardo de transferencia ya empiezan con la matriculación o esperan los dos días que tardan en llegar el dinero.
juanjuan11en mi caso (pago al contado) también comenzaron los tramites en cuanto les llego el mensaje del banco notificando la transferencia. :)Eso sí, tenian que pedir el coche, en 15 días ya lo tuve disponible.
 

juanjuan11

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por las repuestas. En principio ellos me dijeron que lo tenían en stock, lo pedimos un lunes y, si hubieramos financiado con ellos, habríamos firmado el lunes siguiente, y al siguiente lo tendriamos ya. Serian dos semanas porque mi padre solo puede desplazarse por trabajo los lunes por la tarde.

De momento estamos esperando al banco debido a que no nos dejan adelantar la transferencia debido a que se ha pedido un credito sostenible por ser hibrido con mejores condiciones y se realiza cuando se conceda (miercoles o jueves le dijeron). No nos dejan realizarla por nuestra cuenta.

Creo que el trámite de matriculación es de un dia para otro asi que con suerte puede que para el lunes 18 lo tenga ya jejeje
 

juanjuan11

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo intentaremos aunque el coche, por desgracia, no es mio... Ya os subiré unas fotillos si me lo dejan y lo dejan parado jejeje
 
Arriba