Quitar Touch 2 and GO

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Quizas si @Juan Ignacio !!
Es que no le veo nada asi como esta.
No tiene nada que llame la atención :(:(
Pero colocar el módulo navegador vale 1000 euros
Es mucho dinero
Recuerda que varios usuarios lo han adquirido a través de un comprador privado por unos 250€ y están encantados ... yo eché cuentas: 800€ menos 220 de actualizaciones por tres años (el cuarto Dios dirá) dividido por 4 años sin frustraciones (alguna pero asumible) y me salieron las cuentas ;)
 

479685

Forero Experto
Depende de cada uno.
Si lo vas a usar vale la pena, por no estar pendiente de colocar el móvil. Pero el precio que tiene es para pensarlo.
 

965637

Forero Experto
Recuerda que varios usuarios lo han adquirido a través de un comprador privado por unos 250€ y están encantados ... yo eché cuentas: 800€ menos 220 de actualizaciones por tres años (el cuarto Dios dirá) dividido por 4 años sin frustraciones (alguna pero asumible) y me salieron las cuentas ;)
Pero para montarlo se tiene que quitar panel y llegar atras
 

965637

Forero Experto
Creo que sino me equivoco.
Luego faltaria ver quien te vende el módulo externo y que sea de confianza.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero para montarlo se tiene que quitar panel y llegar atras
No veo el problema ... creo que por ese precio se lo montaron. Si no lo quieres hacer tú un instalador profesional lo podría montar en una hora. Las instrucciones de montaje proporcionadas por Toyota de desmontaje de paneles y del módulo son muy detalladas. Animo!
 

479685

Forero Experto
Quizas si @Juan Ignacio !!
Es que no le veo nada asi como esta.
No tiene nada que llame la atención :(:(
Pero colocar el módulo navegador vale 1000 euros
Es mucho dinero
La verdad es que no me puedo imaginar como estría yo sin el GO.
Seguramente un agujero del tamaño de un puño en la pantalla. :mad:

Pero como ya me lo imaginaba lo pedí con el GO. Ya puestos no me quise poner a pensar en el precio.
 

479685

Forero Experto
El touch normal tiene control por voz para seleccionar a quien llamar?
El GO plus tiene incorporado los comandos por voz, entre ellos el de llamar.
El GO sin Plus (el "Normal"), tiene acceso a los comandos de voz solo a través de Siri en iPhone o Google en Android.
Los dos a través del botón del volante.

El Touch2 Sin el GO (sin navegador) no se si tiene acceso a Siri o Google, la verdad.
Directamente a control por voz seguro que no.
 
Última edición:

juanjuan11

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por las respuestas. Es que la información que vi era algo confusa (salvo la pagina de Toyota que tiene un artículo que te anima a coger el Go jajaja). El uso del navegador va a ser casi nulo de ahí que pensara en quitarlo. La verdad que prefiero gastarme 1800 euros en los faros led que no 700 y pico en el navegador, no es cuestión de dinero.

Aunque el coche no es para mi pero lo usaré bastante, yo vengo de un ibiza 2016 con el paquete de tecnologia (Android auto y car play, control por voz normal, vaya que por mucho menos tengo lo mismo), no entiendo que no lo incluyan cuando todas las marcas lo hacen. En este coche no dado que hay gente que estéticamente les encanta y es diferente a los demás, pero en otros casos puede ser un tema por el que pierdan ventas ya que los demás lo incluyen.
 

juanjuan11

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No creo. No pregunté pero era por poner el ejemplo. No era cuestión de dinero sino lo que te ofrece por el dinero que te cobran ejjeej
 

juanjuan11

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un poco de off topic. Al pagar al contado ( no podemos adelantar nosotros ya que el banco nos da mejores condiciones por ser un coche eco) sabeis si cuando les envié el resguardo de transferencia ya empiezan con la matriculación o esperan los dos días que tardan en llegar el dinero.
 
Arriba