Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema, si es que es un problema, es que pudiendo iniciar la marcha en eléctrico, el Pedalbox provocará la puesta en marcha del motor térmico.Yo lo tenía montado en otro coche q no era un chr, y como dice Cript, simplemente tienes mayor respuesta al acelerador. Logicamente no puedes ganar mas potencia ni mas nada, excepto q no hay tanto retardo en la aceleración. Si es lo que buscas no le veo problema a su uso.
A mí un poco, que el consumo "me se" dispara.Usad el "modo Sport", que parece que os da miedo.![]()
A mí un poco, que el consumo "me se" dispara.![]()
![]()
A mí es que se me olvida, de como entrar en el ajuste. Toy torpeUsad el "modo Sport", que parece que os da miedo.![]()
El problema es que hay que ponerlo cada vez que arrancas el coche, no como el "eco tortuga" que se queda fijoUsad el "modo Sport", que parece que os da miedo.![]()
El mio al principio hizo unos 300-400 km a unos 100 km/h gastando 0 lts.Es que Toyota nos quiere mucho y por eso mira por nuestros bolsillos para que hagamos conducción eco, y por nuestros cuerpos serranos limitando la velocidad a 180 km/h.
Vamos, que no veo mi nave por la hiper ronda a 301km/h gastando 5.5l/100km![]()