¿Qué opináis del Pedalbox?

dpladenas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Rojo Tokio
Estoy pensando en montarle el pedalbox del que tanto se habla, pero quería preguntaros por vuestra experiencia. Tengo el CH-R 125H.

Busca....hay un hilo de algun usuario que lo tiene instalado y sus experiencias

Yo lo tenía montado en otro coche q no era un chr, y como dice Cript, simplemente tienes mayor respuesta al acelerador. Logicamente no puedes ganar mas potencia ni mas nada, excepto q no hay tanto retardo en la aceleración. Si es lo que buscas no le veo problema a su uso.

Yo lo tenía montado en otro coche q no era un chr, y como dice Cript, simplemente tienes mayor respuesta al acelerador. Logicamente no puedes ganar mas potencia ni mas nada, excepto q no hay tanto retardo en la aceleración. Si es lo que buscas no le veo problema a su uso.
El problema, si es que es un problema, es que pudiendo iniciar la marcha en eléctrico, el Pedalbox provocará la puesta en marcha del motor térmico.

Con todos mis respetos para quienes les guste, opino que es otro autoengaño... Dinero tirado a la basura.

Es que por el modo de funcionamiento, para eso en vez de ir dando gas poco a poco voy dando pisotones y soltando como si aplastara cucarachas :unsure:

El Pedalbox tan famoso y hablado ya, sirve si quieres eliminar el lag del acelerador. Amén de que lleva algun sistema de seguridad adicional como un inmovilizador o algo así. Pero su principal función es tan sencilla como eliminar ese lag, que es cierto que es acusado en determinadas circunstancias. Al menos en el MK1. Ya explicadas en el foro. Sabiendo su función, cada cuál que vea si quiere ponerlo o no.

Cambiaos de coche, os habéis equivocado de modelo, arrepentíos pecadores. Buscaos un gasolina turbo con cambio manual, quemad gasolina y neumáticos al salir de los semáforos, aleluya, reprogramad la centralita y bajad la suspensión y entraréis pronto en el Reino de los cielos, amén.

Es que Toyota nos quiere mucho y por eso mira por nuestros bolsillos para que hagamos conducción eco, y por nuestros cuerpos serranos limitando la velocidad a 180 km/h.

Vamos, que no veo mi nave por la hiper ronda a 301km/h gastando 5.5l/100km :roflmao:

Es que Toyota nos quiere mucho y por eso mira por nuestros bolsillos para que hagamos conducción eco, y por nuestros cuerpos serranos limitando la velocidad a 180 km/h.

Vamos, que no veo mi nave por la hiper ronda a 301km/h gastando 5.5l/100km :roflmao:
El mio al principio hizo unos 300-400 km a unos 100 km/h gastando 0 lts.
P.D. (cuando lo trajo el trailer de Sagunto al concesionario :p :roflmao: :LOL: )

Volver