No os ocurre a vosotros ?

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me he dado cuenta de que desde que tengo mi CHR, no pongo mucha musica ni escucho la radio, me encanta oir el sonido del coche.
Esta semana he estado en la Vall d'Aran por trabajo y circular oyendo el sonido del coche, ir viendo el paisaje como si un documental de la 2 se tratase , y de vez en ver aparecer el EV ..... no tiene precio.
Ahora, al subir el Puerto de la Bonaigua oyendo al pobre motor "sacando las tripas" para alcanzar en Sport una velocidad digna ( me adelanto hasta un civlista), ha roto por unos momentos wl "hechizo"
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Furyteam tu coche está roto... Como filántropo y sobradamente generoso que me considero. Te ofrezco la posibilidad de adquirir tu coche aunque en mal estado y proporcionarte la nada desdeñable cantidad de 3.000 lereles, para que te compres un patinete eléctrico.

Amén a mi inconmensurable generosidad. :unsure:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Me he dado cuenta de que desde que tengo mi CHR, no pongo mucha musica ni escucho la radio, me encanta oir el sonido del coche.
Esta semana he estado en la Vall d'Aran por trabajo y circular oyendo el sonido del coche, ir viendo el paisaje como si un documental de la 2 se tratase , y de vez en ver aparecer el EV ..... no tiene precio.
Ahora, al subir el Puerto de la Bonaigua oyendo al pobre motor "sacando las tripas" para alcanzar en Sport una velocidad digna ( me adelanto hasta un civlista), ha roto por unos momentos wl "hechizo"
Creo que es cuestión de acostumbrarte al híbrido 125h , es un coche más de ciudad , que de autovías , y es normal que al subir un puerto de montaña como la Bonaigua se revolucione como un molinillo , yo los primeros meses tambien me costaba adaptarme a ese resbalamiento del motor en el que sube mucho de vueltas y apenas acelera, yo venia de mi anterior coche un Fiat Bravo 120cv multijet donde el turbo empujaba con mucha fuerza y el Toyota es otro mundo.
Pero debo de decirte que ahora llevo ya tiempo con el, he realizado un viaje largo de 2500 kmts por el norte de España y va de maravilla , si necesito fuerza pues piso acelerador sin miedo y aunque se revolucione mucho también anda el cabron. En autovía llanas sin darte cuenta superas los 120 con facilidad y sin revolucionarse . Eso si en suavidad , comodidad , consumos es una pasada el CHR los kilometros se me pasan en los viajes como si nada.
A lo mejor te vendría bien comprarte el 180 h , que tiene más empuje.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
;)..........solucion.....Pedalbox :p
El Pedalbox no hace que un coche tenga más potencia, y por lo tanto, los puertos de montaña los subirá lo mismo con o sin Pedalbox. El Pedalbox no es mas que un sistema para que el coche salga en parado más deprisa, lo único que hace es apretar el acelerador un poco más, es decir, incrementa la orden que le llega al motor para que acelere, pero eso se hace lo mismo, pisando tú más fuerte. Eso es como los frenos, te los pueden ajustar para que el pedal tenga más recorrido o menos, y por tanto, frene antes o le cueste más responder a la pisada.
Resumiendo, si tu utilizas el 20% del recorrido del pedal acelerador y Pedalbox le dice a la ECU que estas usando el 50%, solo consigues acelerar más pisando menos el pedal, posiblemente a medio recorrido del pedal se te acabe el gas.

 
Última edición:

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:(.....retomate ..tu los as probado...lo tienes montado en tu coche si no es a si mejor seria no opinar y decir que no fundiona,o que el coche se quedara sin fuerzas a medio recorrido ??......
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:(.....retomate ..tu los as probado...lo tienes montado en tu coche si no es a si mejor seria no opinar y decir que no fundiona,o que el coche se quedara sin fuerzas a medio recorrido ??......
¿He dicho algo que no es cierto?. ¿Es que aumenta la potencia del motor?. Explica tú cómo funciona.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Retomatito, me gusta como piensas. Gracias por el consejo.
El que quiera mas potencia que se compre una lavadora (Eléctrico puro)
En un banco de pruebas, la conclusión sería tras probar con el Pedalbox en varios modos y sin él, exactamente la misma potencia, curva de aceleración etc.., vamos que el Pedalbox no es más que un placebo, me lloverán criticas por decirlo, pero no aporta absolutamente nada más que modificar el recorrido del acelerador para que con pisar un poquito sea como si lo llevaras a la mitad o más.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No tengo un Pedalbox en mi coche..........pero aún sin llevarlo por todo lo que he leído sobre él, creo que aún genera dudas sobre su funcionamiento.

No creo haber leído por ningún lado a ningún forero en este hilo y en otros que hay, sobre que ésto, aporte ni fuerza ni potencia. Creo que los que lo tienen, lo saben y así nos lo han hecho saber. Ni pretenden que el coche tenga más. Esto no es un re-programador de centralitas.

Su uso es básicamente anular en mayor o menor medida, el retardo de respuesta en el acelerador, es decir que lo que le ordenes tú con el pie sea más directo. No hay más historia. Esto no simula que pises más pedal ni nada por el estilo.

De hecho este coche tiene bastante lag en ciertas ocasiones. Ya comenté en otro hilo hace tiempo, que yo he visto acciones en el coche donde puedes tener 1 segundo de lag, como por ejemplo, el apretar el acelerador a fondo, soltar de golpe, y volver a acelerar a fondo. Ahí tienes un lag importante, que con el Pedalbox, no tendrías...........es decir, volverías a empujar con el coche 1 segundo antes.

Luego ya que uno decida si eso está bien o mal, si le gusta o no le gusta, si sus sensaciones mejoran o no, va en cada uno. Creo que lo importante del Pedalbox es saber de su existencia. Y que cada uno decida si lo monta o no lo monta.

Es mi opinión al respecto.

Saludos.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No conozco ese objeto, pero sí sé que en los atmosféricos como los nuestros, muy poquito puedes hacer para aumentar potencia.
En un A6 1.9TDI que tuve hace un montón de años y que, en teoría, tenía 130cv, dio en banco 154 y, tras repro de Upsolute, se quedó en 184. Tengo un amigo que se dedica a eso, le pregunto cuando lo vea...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No conozco ese objeto, pero sí sé que en los atmosféricos como los nuestros, muy poquito puedes hacer para aumentar potencia.
En un A6 1.9TDI que tuve hace un montón de años y que, en teoría, tenía 130cv, dio en banco 154 y, tras repro de Upsolute, se quedó en 184. Tengo un amigo que se dedica a eso, le pregunto cuando lo vea...
Estas mezclando cosas compañero. Que esto no es una repro de un coche. Este aparato no hace eso.

Lo que si he leído es que cuando hacen reprogramaciones a un coche, ya suelen incluir en la misma este efecto del Pedalbox, para anular el lag del acelerador.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me duele decirlo, pero no tenéis ni idea. La única forma de mejorar el coche ya sea H125 o H180 es pintarlo de amarillo @Duracel.

P.d. También estoy dispuesto a hacer un cambio, porque es de los más originales y nadie tiene tantos detalles en amarillo y negro avispón como el. :love:
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, pero todo el mundo se olvida del plan "B" para ganar más potencia, Colocar un cohete marca ACME sujeto al techo del coche y prenderle cuando haga falta, aunque no se si será bueno para la salud y si no que se lo pregunten al Coyote que tiene muuucha experiencia con el Correcaminos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La única manera de que el coche tenga más potencia es poniéndole luces RGB, dan más cavallos. Os lo digo yo que soy gamer moderno y lo he leído en twitter.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me he dado cuenta de que desde que tengo mi CHR, no pongo mucha musica ni escucho la radio, me encanta oir el sonido del coche.
Esta semana he estado en la Vall d'Aran por trabajo y circular oyendo el sonido del coche, ir viendo el paisaje como si un documental de la 2 se tratase , y de vez en ver aparecer el EV ..... no tiene precio.
Ahora, al subir el Puerto de la Bonaigua oyendo al pobre motor "sacando las tripas" para alcanzar en Sport una velocidad digna ( me adelanto hasta un civlista), ha roto por unos momentos wl "hechizo"
No
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Arriba