No os ocurre a vosotros ?

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si, pero lo pongo mas que nada porque se hablo hace tiempo del tema y se porfió de que no dejaba parte del pedal muerto de risa, y aquí, en el video se ve claramente que es así, ya que, además de abrir mas rápido, lo que hace es abrir mas de lo habitual, por lo que andar con el pie a tabla será muy similar, salvo en la velocidad de apertura.
Vi el video y me acorde del tema.

Aunque buscando por internet hay muchos videos similares.

Lo que no veo en ningún video es la velocidad de apertura, creo que esta falsa sensación simplemente se genera por el hecho de que la mariposa se abre mas con la misma posición del pedal, pero estaría bien que hicieran esa prueba. De todas formas no lo he probado, solo hablo por los videos que voy viendo.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo que de verdad hace en este coche es aumentar la respuesta del motor. Muy poquitos coches usan carburadores. Es sistema de carburador, era menos eficiente ya que en las aceleraciones aparte del "sistema Venturi" que absorbía la gasolina, tenían una pequeña bomba el mismo carburador que actuaba solo al acelerar inyectando chorros de gasolina, solo actuaba al acelerar si mantenías en pedal en la misma posición o le levantabas, esa bomba que echaba chorros de gasolina no actuaba. Bueno al caso. Pues el modo ECO por ejemplo hace que esa aceleración sea más pausada aprovechando más el sistema eléctrico. Como nota. el motor generador eléctrico principal o MG2, tiene mucha más potencia de la que puede ofrecer la batería, por eso cuando pasas de la mitad de la zona ECO entra el de combustión para generar corriente para el MG2. El motor de combustión apenas da par a la transmisión de las ruedas. De ahí que la potencia total del coche es la suma del motor térmico, menos la del MG1 y más la del MG2 descontando también la energía que se pierde en la transformación. Por eso el MG2 tiene más Par que los otros dos motores.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo que de verdad hace en este coche es aumentar la respuesta del motor. Muy poquitos coches usan carburadores. Es sistema de carburador, era menos eficiente ya que en las aceleraciones aparte del "sistema Venturi" que absorbía la gasolina, tenían una pequeña bomba el mismo carburador que actuaba solo al acelerar inyectando chorros de gasolina, solo actuaba al acelerar si mantenías en pedal en la misma posición o le levantabas, esa bomba que echaba chorros de gasolina no actuaba. Bueno al caso. Pues el modo ECO por ejemplo hace que esa aceleración sea más pausada aprovechando más el sistema eléctrico. Como nota. el motor generador eléctrico principal o MG2, tiene mucha más potencia de la que puede ofrecer la batería, por eso cuando pasas de la mitad de la zona ECO entra el de combustión para generar corriente para el MG2. El motor de combustión apenas da par a la transmisión de las ruedas. De ahí que la potencia total del coche es la suma del motor térmico, menos la del MG1 y más la del MG2 descontando también la energía que se pierde en la transformación. Por eso el MG2 tiene más Par que los otros dos motores.
Al final vamos a tener que sacar "El libro gordo de @Criptete" :LOL::LOL::LOL: La leche! Da gusto leerte amigo! :love:
 
Arriba