Pedalbox en modelo 122cv

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que si, que si...
Pero si te venden que instalarlo es tan facil, que en 15 min lo montas, y no hace falta saber ni papa de mecánica ni electrónica avanzada. Vamos, que un lerdo en mecánica como yo seguro lo monta. Pues eso, un caco verá evidente que en 15 segundos lo desconecta y se lleva el coche
A mi parecer, puedes ahorrarte los 60 euros :rolleyes:
:unsure:... otra cosa para pasar la revision ningun problema todo va enchufado y no se ve nada tienes 2 opciones si no te fias lo sacas y punto si no solo con apagarlo queda como siempre no se entera nadie
A ver @DavidM, lo he comentado porque tras leer a @Duracel, dice que todo va enchufado y no se ve nada. Yo entiendo que es algo que va oculto de alguna manera o muy bien disimulado.

Por eso comento que el ladrón profesional te lo arrancará porque da igual lo que pongas de sistema de seguridad.

Pero el ladrón cutre que ni por asomo imagina que llevas algo ahí oculto por un pedal , lo mismo le aburres al no poder arrancarlo. No sé si me explico.

Pero vamos, que yo de esto ni idea, quien tenga el Pro ese, podrá dar más información.

La mejor manera de que no nos roben el coche, es la de siempre, que el hdp no señale el nuestro. ;)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A ver @DavidM, lo he comentado porque tras leer a @Duracel, dice que todo va enchufado y no se ve nada. Yo entiendo que es algo que va oculto de alguna manera o muy bien disimulado.

Por eso comento que el ladrón profesional te lo arrancará porque da igual lo que pongas de sistema de seguridad.

Pero el ladrón cutre que ni por asomo imagina que llevas algo ahí oculto por un pedal , lo mismo le aburres al no poder arrancarlo. No sé si me explico.

Pero vamos, que yo de esto ni idea, quien tenga el Pro ese, podrá dar más información.

La mejor manera de que no nos roben el coche, es la de siempre, que el hdp no señale el nuestro. ;)
Por lo que he mirado, debes tener el mando accesible para cambiar los modos de conducción (escondido, escondido no quedará....)
Bueno, se ha destapado la caja de Pandora, y de ni saber de que co...me estabais hablando de ese Smartbox, a empezar a picarme la curiosidad y ganas de probarlo....joder, en este foro siempre se te acaban creando "necesidades" que ni imaginabas que existian
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El Envío es gratis !!! Jjjjj.

Creo que esto es la misma caja mágica de hace años .... Intercalar los cables, esconder caja y a correr.

(Box-tuning) y cosas de esas que alomejor han mejorado para los coches Híbridos o eléctricos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por lo que he mirado, debes tener el mando accesible para cambiar los modos de conducción (escondido, escondido no quedará....)
Bueno, se ha destapado la caja de Pandora, y de ni saber de que co...me estabais hablando de ese Smartbox, a empezar a picarme la curiosidad y ganas de probarlo....joder, en este foro siempre se te acaban creando "necesidades" que ni imaginabas que existian
Pues verás cuando se lo pongas, y en la salida desde parado de los semáforos le arranques pegatinas a los odiosos GR.............. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Aguelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver el Pedalbox se nota igual en los 122 que en los 184 os lo puedo asegurar.
En Lexux lo mismo se nota, es lo mejor que yo e probado y montado por cierto montado muchos ya.
 

Aguelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para que os agais una idea, si vas a 120 km por autopista estable, cada modo que subes solo manteniendo el acelerador te aumenta 20 km mas.

Si pones el coche en Sport y Pedalbox en super Sport con tres punto al acelerador solo le puedes enseñar la suela porque va como un tiro
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Amo a ber...DaviM el modulo de gestion va oculto y se maneja desde el movil con su APP o con un mando a distancia que trae,el sisrtema adicional de antirobo funciona tal que SI ..podran arrancar el coche pero al intentar dar gas el acelerador no funciona....crees que se pararan a mirar la averia....:unsure: yo creo que no por lo tanto lo mas provable es que lo abandonen por mi parte es el mejor dinero gastado en el coche...;)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Amo a ber...DaviM el modulo de gestion va oculto y se maneja desde el movil con su APP o con un mando a distancia que trae,el sisrtema adicional de antirobo funciona tal que SI ..podran arrancar el coche pero al intentar dar gas el acelerador no funciona....crees que se pararan a mirar la averia....:unsure: yo creo que no por lo tanto lo mas provable es que lo abandonen por mi parte es el mejor dinero gastado en el coche...;)
Ok disculpe! era puro desconocimiento...
Pero por lo que he visto en videos, era como que el mando iba "pegado o unido al mismo cable que enchufas al acelerador.
Si se puede configurar des del movil por app, perfecto!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El Pedalbox Pro es el que tenemos montado, vosotros os reis pero ya veo que no teneis idea.
Si tenéis oportunidad probarlo y vereis como cambiais de idea.
No nos reímos, hacíamos coña por desconocimiento de la palabra pedalbox. Si lees historial de @manchego45 y algunos posts míos nos tomamos las cosas con humor. Para nada reírnos "de" en todo caso "con".
Es más...ya he dicho que me ha creado cierta curiosidad y ganas de probarlo, pero me generaba ciertas dudas
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El Pedalbox Pro es el que tenemos montado, vosotros os reis pero ya veo que no teneis idea.
Si tenéis oportunidad probarlo y vereis como cambiais de idea.
Vamos a ver compañero @Aguelo, eres relativamente joven en el foro, y entiendo que nos hayas malinterpretado.
El humor forma parte del foro, especialmente entre algunos compañeros que ya llevamos tiempo. Estamos para ayudar y compartir muchas cosas, entre ellas el humor, ya nos irás conociendo. Coincido plenamente con @DavidM.

El utiliza un humor más dorado por estar en zona de playa, mi humor es más negro albañil del centro peninsular, y luego, aunque ya lo sabrás, está el humor verde oliva de @Cript, especialmente relevante a partir de las 23.00h.

A mí también me ha llenado de curiosidad el dispositivo, no lo conocía. Independientemente de que lo ponga en un futuro o no, ya sé que existe, está ahí, y eso es gracias a compañeros como tú. Por tanto, agradecido.

Por cierto, has comentado algo antes que me ha llenado aún más de curiosidad.......

Yo tengo un GR SPORT, si además, lo pongo en SPORT, y al pedalbox le doy la opción de Super SPORT.............qué ocurre?

Podría ser esto del vídeo? :eek::eek::eek: :roflmao::roflmao::roflmao:

 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Vamos a ver compañero @Aguelo, eres relativamente joven en el foro, y entiendo que nos hayas malinterpretado.
El humor forma parte del foro, especialmente entre algunos compañeros que ya llevamos tiempo. Estamos para ayudar y compartir muchas cosas, entre ellas el humor, ya nos irás conociendo. Coincido plenamente con @DavidM.

El utiliza un humor más dorado por estar en zona de playa, mi humor es más negro albañil del centro peninsular, y luego, aunque ya lo sabrás, está el humor verde oliva de @Cript, especialmente relevante a partir de las 23.00h.

A mí también me ha llenado de curiosidad el dispositivo, no lo conocía. Independientemente de que lo ponga en un futuro o no, ya sé que existe, está ahí, y eso es gracias a compañeros como tú. Por tanto, agradecido.

Por cierto, has comentado algo antes que me ha llenado aún más de curiosidad.......

Yo tengo un GR SPORT, si además, lo pongo en SPORT, y al pedalbox le doy la opción de Super SPORT.............qué ocurre?

Podría ser esto del vídeo? :eek::eek::eek: :roflmao::roflmao::roflmao:

Al final acabaré comprándolo....como acabe comprando el carsifi y estoy encantado.
@Cript es un pozo de sabiduría y a partir de las 23 h es Mr Hyde. Un crack
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vamos a ver compañero @Aguelo, eres relativamente joven en el foro, y entiendo que nos hayas malinterpretado.
El humor forma parte del foro, especialmente entre algunos compañeros que ya llevamos tiempo. Estamos para ayudar y compartir muchas cosas, entre ellas el humor, ya nos irás conociendo. Coincido plenamente con @DavidM.

El utiliza un humor más dorado por estar en zona de playa, mi humor es más negro albañil del centro peninsular, y luego, aunque ya lo sabrás, está el humor verde oliva de @Cript, especialmente relevante a partir de las 23.00h.

A mí también me ha llenado de curiosidad el dispositivo, no lo conocía. Independientemente de que lo ponga en un futuro o no, ya sé que existe, está ahí, y eso es gracias a compañeros como tú. Por tanto, agradecido.

Por cierto, has comentado algo antes que me ha llenado aún más de curiosidad.......

Yo tengo un GR SPORT, si además, lo pongo en SPORT, y al pedalbox le doy la opción de Super SPORT.............qué ocurre?

Podría ser esto del vídeo? :eek::eek::eek: :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero.. Correr más, ¿para qué?
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, me parece un tema interesante.
Resulta que yo tampoco sabía de la existencia de esta cajita mágica, cierto es que mis años locos de reprogramaciones, chips, potenciaciones las deje de lado hace años. No por que me fueran mal sino porque llego un punto en el que valore más la fiabilidad y duración que el trastear y mejorar las máquinas. Y con esto no digo que este mal, sólo que por mi parte ya he hecho el relevo generacional sobre este tema (todos tenemos nuestros años locos).
Por supuesto que podemos ganarle "alegria" a nuestras máquinas, y de muchas maneras como ya mencioné antes. El problema es que todo lo que se gana, por otro lado se pierde. Me explico: todas estas modificaciones que hacemos juegan con los márgenes de seguridad que estipula el fabricante, en nuestro caso Toyota. No es nuevo decir que todos los motores siempre pueden rendir más y mejor. Pero cuando salen así de fábrica es para, como en nuestro caso, tener 15 años de garantía. Si el fabricante desde un principio aprieta hasta casi el límite un motor, lógicamente no te va a dar más que los 3 años obligatorios por ley.
Con esto no quiero decir que este mal o que nonse haga (Que yo lo he hecho), lo que quiero es que quede claro que todo tiene un precio, y aunque os penséis que "se ha averiado el coche, lo desenchufo y lo paso por garantia, que no se van a dar cuenta". Precaucion: no se si Toyota lo tiene, no nos lo van a decir, pero si se por experiencia propia que por ejemplo en Seat, desde hace años muchos años, los coches traen por llamarlo de alguna manera una ECU oculta, una que nonse puede acceder salvo con programas de la marca, y en ella se registran todas las señales, hasta la cartografía del motor.
No quiero ni mucho menos meter miedo, pero que sepáis que donde nosotros pensamos que somos más listos, ellos van un paso por delante.
Y volviendo al tema: yo lo que observó ppr videos de Internet es que el aparato lo que hace es que aumenta la señal de lo que realmente estas pidiendo en el pedal, lo que me lleva a pensar que si conducimos con el pie a tabla todo el tiempo va a hacer lo mismo, lo que pasa que nones tan cómodo que ir pensando que tenemos el control de la máquina. Esto lo digo por un vídeo muy curioso en el que mantienen las revoluciones con un útil a 1.800rpm y al ir pasando por los diferentes mapas el coche se llega a poner a algo más de 4.000rpm. Pensemos por un momento que lo que estamos haciendo es perder más de la mitad de utilidad del pedal, pues dudo que nuestras máquinas muchas veces pasemos de 4.000 con una conducción normal. Si con el aparato a nada que piso el pedal ya le estoy diciendo que quiero tantabpotencia con razón va bien, es lógico y creíble. Si seguimos pisando el pedal, con llegar a 1/3 parte de este ya nos va a dar el máximo, las otras 2/3 partes son placebo porque el coche no se va a poner a 9.000rpm, no puede porque por suerte sólo afecta a la señal del pedal y no al mapeo del motor.
Seguiré investigando sobre el tema, pero creo que esos 300€ son mejor gastarselos en un viajecito. Pero que respeto a todos y que cada uno haga lo que crea conveniente. Os dejo un consejo que me dieron a mi en su día cuando era un lokillo: si queréis correr más, comprad un coche con más motor.
Pido disculpas por el tocho, seguro que le dejó algo sin decir pero es que el tema es muy interesante, gracias al que nos lo ha descubierto.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:eek:...muy buenos dias.....que el viculo NO corre ni mas ni menos que antes ,no modificas nada mas que el lag que tiene el pedal del acelerador,por lo tanto no afecta en nada ni a la mecanica ni a la electronica del coche,....oñoooo probarlo y opinar..........:LOL::LOL:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo siento pero discrepo. De llevar el coche a 2000rpm a llevarlo a mas de 4000rpm claro que mecánicamente el desgaste es mayor. Es verdad que no se toca nada mecánicamente ya que lo único que haces es variar la señal electrica del pedal a la ECU, pero si que repercute, en su desgaste.

Y no soy dramático, el coche no se va a joder por ir a esas 4.000rpm de forma puntual, pero si lo prolongamos en el tiempo y lo llevamos asi de forma continuada está claro que el desgaste ser a mayor que si el motor ha ido tranquilito y relajado. Luego hay diferencias entre coches con los mismos kms por estos motivos.

Lo que voy a probar hoy mismo es a ir en sport, que no sera lo mismo pero seguro que mejora la sensación de conducción. Lo que me jode es que al apagar tengo que volver a seleccionaron. Debe ser que el fabricante lo hace para que no vayamos siempre con el motor al máximo y así asegurarnos su mecánica durante 15 años, porque cierto es que por no tener que estar navegando para ponerlo muchas veces lo evitó. Lo fácil sería tener el botón, pero las cosas las hacen por algo.

Y repito, no digo que el aparato no haga lo que se dices, ni que sea bueno o malo , sólo doy mi opinion, y pienso que todo se paga, nada es gratis.

Para salida la de los coches 100% eléctricos, que gozada.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:(...quien a hablado de llevar el motor mas revolucionado..??continuas a las misma revoluciones una vez alcances la velocidad que querias...tan dificil es entenderlo.........:unsure:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No, tranquilo, ya me lo has dejado claro. Muchas gracias.

Para el que quiera ver como cambian las revoluciones con la misma posición del pedal os dejo este video. La prueba viene a partir del minuto 7.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba