Que si, que si...
Pero si te venden que instalarlo es tan facil, que en 15 min lo montas, y no hace falta saber ni papa de mecánica ni electrónica avanzada. Vamos, que un lerdo en mecánica como yo seguro lo monta. Pues eso, un caco verá evidente que en 15 segundos lo desconecta y se lleva el coche
A mi parecer, puedes ahorrarte los 60 euros![]()
... otra cosa para pasar la revision ningun problema todo va enchufado y no se ve nada tienes 2 opciones si no te fias lo sacas y punto si no solo con apagarlo queda como siempre no se entera nadie
A ver @DavidM, lo he comentado porque tras leer a @Duracel, dice que todo va enchufado y no se ve nada. Yo entiendo que es algo que va oculto de alguna manera o muy bien disimulado.
Por eso comento que el ladrón profesional te lo arrancará porque da igual lo que pongas de sistema de seguridad.
Pero el ladrón cutre que ni por asomo imagina que llevas algo ahí oculto por un pedal , lo mismo le aburres al no poder arrancarlo. No sé si me explico.
Pero vamos, que yo de esto ni idea, quien tenga el Pro ese, podrá dar más información.
La mejor manera de que no nos roben el coche, es la de siempre, que el hdp no señale el nuestro.