Pedalbox en modelo 122cv

ATM1903

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola ¿Alguien que tenga instalado este sistema en el vehículo, puede contarme sus impresiones y si realmente vale la pena? Muchas gracias
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ejemplo.........

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No voy a negar su eficacia. Pero cuando me mostraron la máquina de movimiento perpetuo y Dios estaba de testigo... No he vuelto a dudar de su veracidad ni la Omnipotencia de Dios. Amén.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:love:........le llevamos instalado un mes.....:roflmao: es otro put....coche no entendemos que el motor pueda reaccionar de esta manera y la Toyota no lo adopte a sus veiculos y el que lo dude solo tiene que provarlo,no es venderle la moto a nadie,el mejor dinero invertido en este coche
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
:love:........le llevamos instalado un mes.....:roflmao: es otro put....coche no entendemos que el motor pueda reaccionar de esta manera y la Toyota no lo adopte a sus veiculos y el que lo dude solo tiene que provarlo,no es venderle la moto a nadie,el mejor dinero invertido en este coche
Puedo asegurar que es una verdadera pasada.
Yo lo.llevo.
Solo una duda, porque yo soy muy incrédulo para estas cosas.............que no significa que yo esté interesado, pero es curiosidad.

Pero realmente en que se nota eso? Que sensaciones aporta ?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Solo una duda, porque yo soy muy incrédulo para estas cosas.............que no significa que yo esté interesado, pero es curiosidad.

Pero realmente en que se nota eso? Que sensaciones aporta ?
Y otra pregunta: cuando pases revisión por taller oficial, que dirán? algún problema con la garantía?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Y yo que sé, jajajaja, si yo cuando lo leí en este hilo, pensé que era una caja para guardar el pedal (el de repuesto claro).............. :LOL::LOL::LOL:
Ya...no te lo preguntaba a ti, añadía una pregunta mas a las tuyas.
A mi me ha sonado a ...sabes esas cajas que te regalan a veces (smartbox) que luego puedes elegir una cena, una estancia, un masaje.... :D :D
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes:..... es muy sencillo el que no se lo crea pues sera su problema,cambia la configuracion de entrega de potencia ( no da ni mas ni manos ,la que tiene el motor ) pero los que tienen este modelo podran decir que es leto de cojones para adelantamientos,le metes la configuracion 3 del parato y de verdad que riete tu de mas de uno....hay queda
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:unsure:... otra cosa para pasar la revision ningun problema todo va enchufado y no se ve nada tienes 2 opciones si no te fias lo sacas y punto si no solo con apagarlo queda como siempre no se entera nadie
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que cambie la respuesta al apretar el acelerador, es como ir siempre en modo Sport. El Térmico con el MG1 en serie, nunca< va a poder dar directamente la potencia a las ruedas. Ya sabemos que la potencia del coche es Térmico - MG1 + MG2. Esto es: que el térmico nunca va a poder entregar toda su potencia directamente a las ruedas y la potencia que resta el MG1 la devuelve al MG2 con las pérdidas correspondiente de la transformación de la energía. Bueno al caso MT 98 CV - MG1 37 CV + 72 CV = 133 caballos. Y como hemos dicho antes esos 13 que faltan, es la pérdida de energía por la transformación que absorbe el MG1 y la entrega el MG2.

MT= Motor Térmico. MG1= Motor Generador 1. MG2= Motor Generador 2 (que es el que entrega más par al conjunto).
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver, por lo que he leído, la gente lo está montando en los 125h, es donde mas se nota que en el 180h.
están super contentos y lo recomiendan si o si.

Es un aparato sencillo que se interconecta en el cable del acelerador, se instala en 30 segundos sin necesidad de desmontar nada.
tiene un mando a distancia para elegir el comportamiento del pedal, a demás mencionan que incluye un sistema de seguridad para verlo desde el movil y alarma.. ( no indagué mucho es esto último).

El coche es más reactivo, mas sensible a las aceleraciones y se mueve mejor.

Personalmente me quedo como estoy con mi modo sport en el gr, que viene a hacer lo mismo que el pedalbox pero si es verdad que hay un poco de lag, este aparato lo elimina por completo.

De momento hay poca gente que lo haya pedido para los 180h pero si hay buenas críticas igual me decido en un futuro a pedirlo.

aclarar que este aparato no te dá mas potencia ni más par motor, simplemente hace que el coche salga antes, con más brío y fuerza que sin el, consiguiendo mejor consumo y aceleración temprana.

y sobre el tema de garantía y revisión del coche... mmm es un plug and play el cacharro.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me parece una pasada de precio, al menos este modelo, casi 300€. Eso sí, es el pro, y me ha llamado la atención este texto.........

Inmovilizador con protección antirrobo integrada en el nuevo PedalBox PRO

Más seguridad para su vehículo. Proteja su vehículo eficazmente contra el robo con el PedalBox Pro. El inmovilizador integrado sólo libera tu vehículo en cada arranque cuando tu PedalBox Pro Remote personal es reconocido o tu smartphone acoplado de forma segura está dentro del alcance. No dé ninguna oportunidad a los ladrones, ni siquiera con el arranque sin llave. El PedalBox Pro le protege eficazmente contra la conocida brecha de seguridad que sigue existiendo en innumerables tipos de vehículos. Muchos tipos de vehículos hacen que sea fácil para los ladrones anular la llave de su coche. PedalBox no ofrece a los ladrones esta posibilidad y, por lo tanto, asegura adicionalmente su vehículo contra el robo

 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Me parece una pasada de precio, al menos este modelo, casi 300€. Eso sí, es el pro, y me ha llamado la atención este texto.........

Inmovilizador con protección antirrobo integrada en el nuevo PedalBox PRO

Más seguridad para su vehículo. Proteja su vehículo eficazmente contra el robo con el PedalBox Pro. El inmovilizador integrado sólo libera tu vehículo en cada arranque cuando tu PedalBox Pro Remote personal es reconocido o tu smartphone acoplado de forma segura está dentro del alcance. No dé ninguna oportunidad a los ladrones, ni siquiera con el arranque sin llave. El PedalBox Pro le protege eficazmente contra la conocida brecha de seguridad que sigue existiendo en innumerables tipos de vehículos. Muchos tipos de vehículos hacen que sea fácil para los ladrones anular la llave de su coche. PedalBox no ofrece a los ladrones esta posibilidad y, por lo tanto, asegura adicionalmente su vehículo contra el robo

Pues ves...lo del antirrobo a mi no me convence, porque el ladronzuelo, lo desconecta y conecta el acelerador de fabrica y listo, no?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues ves...lo del antirrobo a mi no me convence, porque el ladronzuelo, lo desconecta y conecta el acelerador de fabrica y listo, no?
A ver, si esto es lo de siempre. Es muy aburrido hablar de los sistemas de alarma. Si un profesional de lo ajeno, quiere llevarse tu coche, se lo llevará. Roban en el mundo cualquier coche de lujo, que lleva sistemas de seguridad que parecen inviolables........pues imagina el nuestro.

Pues claro que con esto se lo llevarían igual, pero si compras un aparato de estos ( quien lo vea útil ), y encima te trae este sistema adicional de seguridad, pues mucho mejor. No es la función del aparato, se compra con otro objetivo, pero si por 50-60€ más, le compras el Pro que trae esto, pues mucho mejor. Cuantas más trabas le pongas al ladrón, pues mejor.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A ver, si esto es lo de siempre. Es muy aburrido hablar de los sistemas de alarma. Si un profesional de lo ajeno, quiere llevarse tu coche, se lo llevará. Roban en el mundo cualquier coche de lujo, que lleva sistemas de seguridad que parecen inviolables........pues imagina el nuestro.

Pues claro que con esto se lo llevarían igual, pero si compras un aparato de estos ( quien lo vea útil ), y encima te trae este sistema adicional de seguridad, pues mucho mejor. No es la función del aparato, se compra con otro objetivo, pero si por 50-60€ más, le compras el Pro que trae esto, pues mucho mejor. Cuantas más trabas le pongas al ladrón, pues mejor.
Que si, que si...
Pero si te venden que instalarlo es tan facil, que en 15 min lo montas, y no hace falta saber ni papa de mecánica ni electrónica avanzada. Vamos, que un lerdo en mecánica como yo seguro lo monta. Pues eso, un caco verá evidente que en 15 segundos lo desconecta y se lleva el coche
A mi parecer, puedes ahorrarte los 60 euros :rolleyes:
 
Arriba